domingo, 10 de diciembre de 2017
Animales
Jose Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero, Ángel Boza y Antonio Manuel Guerrero; "La manada"...
Estos 5 ha sido juzgados y están a la espera de que un juez determine si una noche hace 16 meses en Pamplona tuvieron una fiesta consentida o por lo contrario fueron artífices de una violación grupal... a una chica madrileña de 18 años.
Por supuesto que siempre hay que respetar lo de la presunción de inocencia y que el que juzga e impone justicia es un juez (aunque en este país estamos viendo que no siempre es así), pero leídas las declaraciones de ella y ellos... en fin...
Resulta curioso el parecido que tienen todos ellos, entre si, supongo que será la moda; el corte de pelo, las barbitas,... curioso.
Estos 5, no quiero poner adjetivos, han declarado que en todo momento la chica accedió (a tener sexo con todos ellos, a la vez) y que "seguramente" lo disfrutó. Y que el único error fue llevarse (robar) el teléfono móvil de ella. Que por cierto fue idea de Antonio Manuel Guerrero que curiosamente es Guardia Civil y ha conseguido mediante su abogado que los medios de comunicación no den su nombre completo y solo aparezcan las siglas. En fin; Antonio Manuel Guerrero, pides respeto a tu intimidad... pero tu grabaste varios videos del momento. ¿Le pediste consentimiento a la joven?
Guardia Civil... que seguros nos sentimos con gente así, ¿verdad? Otro de ellos es militar...
Sus abogados, en su papel, querer presentar a sus defendidos como víctimas y a ella como una fresca que tras el presunto asalto sexual siguió con su vida. Debería haberse intentado suicidar, ¿verdad?
En fin; "la manada".
Me jode muchísimo que cuando un humano, hombre o mujer, haga un acto de maldad, rápidamente se le de una referencia al mundo animal. Como si ellos (los animales) fueran despiadados y capaces de cualquier salvajada y nosotros (los hombres) al reproducir actitudes negativas nos convirtiéramos en bichos de 4 patas.
Y todo esto cuando acabamos de ver un video de un oso polar moribundo en una deplorable situación debido al calentamiento global. O la noticia de un chino que compró un galgo para hacer carreras y ganar dinero y al no ganar el perro matarlo a golpes contra el suelo. O un grupo de excursionistas tirar por un barranco a un jabalí, o 2 tíos matar mas de 50 lechones para divertirse, o miles de personas en plazas para ver como torturan toros y sacan en hombros a sus asesinos, o... cientos de ejemplos más.
Y los animales -despectivamente- son ellos. Claro.
Yo tengo claro que somos inferiores a ellos y que nos definimos como especie por la manera en como tratamos a los demás seres que viven en nuestro planeta. Y punto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario