PARIS HILTON
Si los que leéis esto tenéis unos 20 años (cosa que dudo) supongo que no os podréis imaginar que durante más o menos unos 5 años, Paris Hilton fue la celebrity más famosa del mundo, o la "It Girl" que lo petaba.
Si no sabéis quien es, supongo que quizás os suena el apellido Hilton. Si; es el Hilton del imperio hotelero Hilton...
Por lo tanto Paris nació en el seno de una familia de mega-ultra-super-hiper- multimillonarios, en Nueva York en 1981. Supongo que siendo una adolescente y teniendo en el comedor de tu casa a Michael Jackson (amigo de su madre desde adolescentes) o a Lionel Richie no era suficiente y quieres hacerte famosa por tus propios méritos (luego os diré cuales eran los suyos).
Así que la joven Paris empieza a socializar y a asistir como invitada (por ser rica) en eventos como presentaciones, desfiles o cualquier otra movida que sea promovida por millonarios como Donald Trump (cuando solo era un empresario) o George Maloof.
Posteriormente Paris se hace modelo, luego actriz y finalmente es fichada para protagonizar un reality televisivo (estamos entrando en los peores años de la televisión) junto a su amiga Nicole Richie (hija de Lionel). Y para asegurarte que la serie va a tener una audiencia importante pues aparece de la nada, se filtra, un video sexual de Paris junto a su novio del momento (un tal Rick Salomon). Y ahí, con 22 añitos, podemos ver los méritos que tenía la joven (aunque sobradamente preparada) Paris Hilton.
"A Night In Paris" es lo mejor que ha hecho esta chica...
En la cresta de la ola de la atención mediática, siendo la peor de las influencias para Britney Spears, Paris decide que ahora también quiere ser cantante y dicho y hecho; Warner Bros (ya tienen huevos) la firman y ella crea su propio sello, dependiente de la major. Su álbum "Paris" sale en agosto del 2006 y debuta en el sexto puesto del Billboard vendiendo 77.000 copias (actualmente el disco lleva unas 600.000 copias vendidas en todo el mundo).
Su single de presentación fue la estúpida y a la vez enganchosa "Stars Are Blind" con toques de reggae y con ella brillando en una playa. El tema llegó hasta el #18 en la lista pop (y al 1 en dance) en USA. También destacaría en el Eurochart o Renio Unido (5) o siendo Top10 en al menos 15 países más.
A ella le daban igual las malas críticas tanto en cine como en la música, para ella eran otras oportunidades para seguir saliendo en la tv.
La vida alocada de Paris llegó hasta que su padre le tuvo que poner freno porque estaba a punto de hundir la reputación del apellido Hilton. Poco menos que la desheredó y fue entonces cuando Paris se puso a currar (en la medida de sus posibilidades) y a madurar.
Se convirtió en una empresaria de mucho éxito (el dinero llama al dinero) y en Dj y en lo que ella quisiera porque la vida es más sencilla cuando naces con un pan bajo el brazo (y varios cientos de hoteles de lujo por todo el mundo).
Hoy en día ya no está loca por llamar la atención y atesora una enorme fortuna personal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario