#28
Tras "My Love Is Your Love" los problemas de Whitney se van haciendo cada vez más visibles hasta llegar a un punto insalvable. La que a mediados de los 80 parecía la chica perfecta, quince años más tarde era una mujer al límite de todo.
Su aparición en septiembre del 2001 en el concierto especial de Michael Jackson en el Madison Square Garden hace saltar todas las alarmas. Su gente parece controlar ese primer problema y un año más tarde se edita un nuevo álbum con una Whitney aparentemente recuperada.
El disco se llama "Just Whitney" y recibe críticas bastante dispares. A mi personalmente me parece un disco más que correcto con un buen balance entre temas lentos y canciones bailables (de hecho tendría 3 números 1 en la lista dance americana). Tal vez el exagerado número de productores (como en el anterior) le haga perder un tanto el rumbo a veces, aunque una vez más el trabajo junto a Babyface resulta satisfactorio.
El primer single es "Whatchulookinat" producido por su marido Bobby Brown con el que poco después terminaría teniendo una serie de líos bastante lamentables y ante medio mundo (con reality incluído). Su repercusión en las listas es mínima cosa que pasaría con el resto de singles, pero al menos los otros eran buenos temas, como por ejemplo "One Of Those Days" un medio tiempo de lujo que sampleaba a los Isley Brothers y en el que Whitney se mueve como pez en el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario