sábado, 29 de diciembre de 2012

Whitney Houston; 31 Días, 31 Melodías De Ensueño


#29

"Just Whitney" finalmente lograría meterse en el Top-10 de ventas de álbumes en los Estados Unidos (#9). En cuanto a ventas se tenía que conformar con unos 3 millones de copias en todo el mundo, sin duda un resultado pobre y más cuando había firmado una renovación con Arista por más de 100 millones de dólares en el 2001.

"On My Own" (o "Try It On My Own", según la edición del disco), fue el tercer single y para mi es su última gran canción. Nuevamente bajo los mandos de Babyface que se convertía en el productor / compositor que más y mejor había trabajado con ella, por encima de nombres como Narada Michael Walden o Ricky Minor.

Es una gran balada que habla de superar problemas y miedos y aunque la voz de Whitney ya no suena como 6 o 7 años atrás aún es capaz de emocionar. No tuvo demasiado éxito (tan sólo #84 en la lista pop) pero tampoco importa mucho.

Su siguiente paso sería un álbum de villancicos titulado "One Wish: The Holiday Album" que era un producto ocasional, menor, y que no se podría considerar como importante en su discografía.

No hay comentarios: