Desde las primeras ventajas parecía que España acabaría solventando el partido sin demasiados problemas pero no creo que nadie esperaba tremenda paliza, ni unos ni otros. El poder en la pintura de los hermanos Gasol es la diferencia decisiva contra cualquier otro equipo del campeonato. Si ellos están a buen nivel (que lo están) no habrá problemas para terminar colgándose el oro. Si a eso le sumas que Navarron aparece en los momentos puntuales para clavar alguna de las suyas (y repartir mas asistencias que nuestros bases) pues apaga y vámonos.
Poco importa que Scariolo no apueste por el "fondo de banquillo" ni cuando se gana de mas de 20 y tan sólo les da unos minutillos cuando no hay tiempo posible a que puedan ser remontados. Aún así Sada en menos de 2 minutos y medio obtuvo el doble de valoración que Rubio en 18. Como dato curioso vamos...
Ibaka es otro que parece que ha caído en desgracia para el seleccionador puesto que hasta el veterano Reyes le ha pasado.
España ya está clasificada para cuartos de final y ahora sólo queda saber contra quien se enfrentará. Por lo pronto este domingo juega contra la invicta Francia, un equipo mas atlético, luchador y musculoso que los comodones serbios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario