Lo cierto es que Alemania es, como selección, una banda, y lo lleva siendo desde hace muchos años. Si, tienen al mejor jugador europeo pero el resto, salvo Kaman, son jugadores de segunda fila y eso siendo muy generosos. Y hoy nos han puesto en problemas gracias a los lamentables planteamientos desde la banda, a los penosos aciertos tanto en tiro como en dirección y eso ofreciendo muy muy poquito.
No voy a repetirme en lo de Ricky Rubio, ahí están los números y la sensación de descontrol cuando él está en pista, pero es que Calderón nos da un buen partido y 4 malos. Desespera ver a Sada en el banquillo sin una sola oportunidad. Parece sentenciado, como lo está Claver.
En cambio San Emeterio ha tenido su oportunidad y ha cumplido con 12 puntos y 3 rebotes.
Llul, Ibaka y Reyes tampoco están. Scariolo acabará dando 40 minutos a los Gasoles, Navarro y Rudy y repartiendo 20 y 20 entre Ricky y Calderón...
Pero quienes han salvado los muebles han sido una vez mas los pesos pesados del equipo; Marc, enorme, Pau, a pesar de la lesión y Navarro que mete tiros importantes en momentos decisivos y que una vez mas ha dado mas asistencias que los bases.
Lo mejor sin duda ha sido el resultado pero las sensaciones son muy negativas. Forzar a Pau con un tobillo como una pelota ante una selección a la que se debe vencer si o si.
Serbia será el próximo rival. Espero que Pau descanse y se recupere en la medida de lo posible o lo llevamos muy mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario