domingo, 31 de diciembre de 2017

"No News Is Good News"


A eso he llegado; la ausencia de noticias ya es una buena noticia. Intento verlo de manera positiva; lo del vaso medio lleno y toda esa mierda.

2017 ha sido otro año más. Me vale que al menos no haya sido como el anterior y que, como mínimo, el destino, Dios o el hijodelagrandísimaputa que juega a los dados con las vidas, haya medio pasado de la mía esta vez. Siento mucho al que le haya tocado... de veras lo siento.

Que no haya sido tan malo como el anterior no quiere decir que en este todo fuera fiesta. No, ha sido otro más y punto.

Si tuviese que hacer una lista positiva diría que este año viajé a Roma y... mmm... pues... ¿que sigo vivo? ¿eso vale?

En el lado negativo, sin ser demasiado llorón diré que una situación de estrés arrastrada me llevó a perder 2 dientes que se me partieron y que gracias a ello me estoy dejando una pasta. Gordo, feo, medio lisiado, con menos pelo,... y encima ¿sin dientes? JAJA. En fin...

Gracias a quien sea (a Dios no), los males de los que me rodean en mi círculo más próximo parece ser que fueron un susto y que están pasados. Si ese círculo lo hacemos un poco más grande, hay algunos que no están tan bien, pero esperemos que cambie la cosa.

Eso en cuestión de salud. En cuanto a dinero; mal, muy mal y eso es una putada porque algunas de las pocas cosas que me contentan se consiguen gracias a la pasta; viajes, putas, cocaína, etc... (es cosa, claro está).

¿Trabajo? Pues si; trabajo y bastante, y este año que viene mucho más ya que nos obligarán bastantes fines de semana. ¿Trabajo bueno? No.

¿Amor? ¿Ein? ¿Ezo que eh lo que eh?

¿Esperanzas de que me toque La Primitiva, El Euromillón o lo que sea? Pocas. Al menos me podían tocar las chicas que trabajan en la administración donde voy a echarlas...

Hoy he ido a pasear a la playa tal y como hice un 31 de diciembre de hace 11 años. Para mi fue uno de los días más tristes de mi vida y hoy he vuelto a pensar en ello. Como de pesadas son las mochilas ¿eh?

En fin; otro año más que ha pasado y otro que vendrá y yo ya me he cansado de pedir, de esperar, de anhelar y de todo.

Eso si; feliz 2018 a los que os pasáis por aquí de vez en cuando. Os deseo lo mejor.

No hay comentarios: