lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Que Nadie Me Toque!


Vale; sé que con esta entrada voy a acabar quedando como un perro verde, como un anti-social y un exagerado pero algo que me inquieta mucho es que invadan mi espacio vital. Vamos, que no me gusta  una puta mierda que me toquen, ni siquiera que me rocen e incluso si puedo evitarlo huyo de cruzarme con la gente. No es que me sienta mejor que ellos, simplemente que paso y punto.

Seguro que más de uno estará pensando que a ellos tampoco les gusta el contacto con extraños pero lo mío va un poco más allá. Tampoco disfruto demasiado cuando son conocidos los que me soban. Puedo soportar un abrazo o un par de besos si hace bastante tiempo que no has visto a esa persona y en una conversación pues los típicos "toques de colega", pero ya vale.

Con la demás gente no hay tregua posible; 0 contacto y trato de evitarlo al máximo. Ahora que estoy yendo a andar a diario por unos problemas en una rodilla me cruzo con cientos de personas y eso que busco las zonas más aisladas, menos transitadas y los espacios más abiertos, pero ni con esas lo consigo del todo. Siempre habrá quien en un camino de 4 metros de ancho necesite pasar tocando tu brazo o no sepa esa regla de caminar por la derecha y te los tengas que sacar de encima, moviéndote tu claro.

Dentro de la ciudad ya es de juzgado de guardia. Tengo claro que el ancho de la acera será proporcional al número de gente que se te ponga delante; cuando esta mide 1 metro se pondrán 2 personas justo en la parte que moleste más, como una esquina o la entrada de un portal o una tienda. Además en ese justo tramo habrá aparcado un coche enorme y no podrás bajar de la acera y dar un rodeo.

Si la acera tiene una medida de 6 metros, en una gran avenida, tu tranquilo que por ella estará caminando hacia ti una familia numerosa entera con padres, abuelo, niño con bici, niño en carro, algún tío o un amigo del grupo. Tu intentas ir por el borde tratando de esquivar el gentío pero el niño de la bici irá directo a ti, sin duda.

Luego está la tercera edad. No lo pueden evitar... de hecho yo pienso que lo hacen a propósito; se aburren y no saben como joder. Según la prisa que tu lleves en esa estrecha acera ellos ocuparan todo el centro y su velocidad ira disminuyendo. Muerte a los viejos!

En los ambulatorios. Ahí ya es de volverse loco. Tu vas una vez al año y te encuentras los mismos de siempre; se aburren y cuando no están jodiendo por las aceras lo están haciendo en el médico. Necesitamos más obras públicas con vallas donde puedan apoyarse.

Luego encima ponen sus reglas; hoy mismo una se ha saltado una cola de unas 15 personas en el médico y a pesar de las quejas le ha sudado el pavo y claro, como es mayor...

Las colas; para lo que sea. ¿No sabe la gente mantener una distancia con el de delante? ¿Tan complicado es dejar medio metro? ¿Hay algo peor que se te peguen a tu culo? ¿Y que te tosan?

O en los centros comerciales. Esos empanados que van con el carro y por ir mirando a cualquier sitio te meten un viaje en los tobillos con él. Más tarde serán estos mismos los que se pongan a repasar la cuenta de la compra (con todo le carro en medio) justo frente a la caja y tu tengas que hacer maniobras para meter tu compra en una bolsa y salir pitando de allí.

¿Y la gente que lleva el carro del crío (aunque éste ya ande) a sitios de acceso limitado como puede ser una feria, un concierto, el cine o un puticlub? Donde más aglomeración hay, allí estarán, por supuesto y a eso súmale que el crío será el más cabroncete y movido de todos.

En los ascensores. Que momento más incómodo joder! Encima el mío es muy pequeño y por narices tenéis que tocaros. Yo lo que hago es, si veo algún vecino en el portal, es perder el tiempo en el buzón (vacío) o haciendo que espero a alguien. Lo que sea por subir solo.

Hay tantos ejemplos... ¿Sabéis ese "bailecito" que tienes con una persona con la que topas de morros? ¿Que no sabéis hacia donde tirar y que parece que seáis medio tontos? ¿Si? Pues a mi me pasó con un perro. JAJA! Si. Uno frente al otro y ninguno sabía por donde tirar. Casi le muerdo...

En fin. Esta ha sido mi rajada.

No hay comentarios: