viernes, 5 de diciembre de 2014

George Michael; 31 Días, 31 Susurros De Fe


#5

Junto con "Everything She Wants" se lanzó como single de doble cara A "Last Christmas". Se trataba de un tema inédito y especial para las navidades que terminó siendo un pelotazo en su momento, luego editado una y otra vez en esa época del año y versionado infinidad de veces por muchísimos artistas (la gran mayoría bastante horteras).

Fue frenado por el anteriormente mencionado "Do They Know It's Christmas?" de ser #1 en Inglaterra y se trata de uno de los singles más vendidos sin llegar al primer puesto. Superó el millón de copias en su momento y con las posteriores re-ediciones casi llega a los 2 millones solo en UK.
En USA no fue editado en single ya que se eligió a "Everything She Wants" como canción a entrar en lista.

El vídeo clip rodado en Suiza cuenta la historia de un George Michael que acude a pasar el fin de año a una estación de esquí junto a otras parejas y allí nos canta sobre una relación anterior con una chica que ahora está con su amigo (Andrew) y bla bla bla, al menos te tiene entretenido.

Wham! donó todos los beneficios del single "Everything She Wants/Last Christmas" a la campaña del Band Aid para luchar contra la hambruna en Etiopía.

Fue incluída en el siguiente álbum (y último) del grupo.


No hay comentarios: