sábado, 19 de abril de 2014

Playoffs NBA 2014 (1)


Estamos a mediados de abril, la fase regular ha llegado a su fin y, como sé que todos lo estáis esperando como agua de mayo...; aquí tenéis el post sobre los Playoffs 2014.


CONFERENCIA ESTE

Indiana PACERS vs Atlanta HAWKS : 4-0
A pesar del mal rollo existente dentro del vestuario de los Pacers y de las dudas surgidas en la última parte de la temporada los Hawks, un equipo que ni siquiera quería jugar estos playoffs, no podrán hacer nada contra los de Indiana.

Chicago BULLS vs Washington WIZARDS : 4-1
Aún si Rose por segundo año consecutivo los de la ciudad del viento han vuelto a completar un buen año. La defensa y un equipo en bloque será demasiado para las posibles actuaciones individuales de unos Wizards que en un futuro y trabajando así prometen.

Miami HEAT vs Charlotte BOBCATS : 4-1
Si el último tramo de los Pacers ha sido malo el de los Heat ha sido peor, perdiendo el factor campo y notando más que nunca la baja de Wade por sus problemas físicos. El trío debe funcionar y meter al resto en la fiesta. Los Bobcats logran una gran temporada y Jordan empieza a ser mejor visto como propietario.

Toronto RAPTORS vs Brooklyn NETS : 2-4
Excelente la temporada de los canadienses, pero han tenido la mala suerte de encontrarse con los veteranos y mejorados Nets. La experiencia es un grado y será determinante en la serie más igualada del este.


CONFERENCIA OESTE

San Antonio SPURS vs Dallas MAVERICKS : 4-1
Me quito una vez más el sombrero ante estos Spurs y ante Pop. Increíble una vez más la temporada de los tejanos que son, si cabe, todavía mejor equipo que el año pasado.
Los Mavs se han colado en los playoffs y ese es su premio.

Houston ROCKETS vs Potland Trail BLAZERS : 4-2
Buena temporada para ambos equipos. Sin duda será una serie igualada que puede ser resuelta por las actuaciones individuales de sus estrellas.

Oklahoma City THUNDER vs Memphis GRIZZLIES : 4-2
Todo el mundo da como favorito a Oklahoma y así debería ser, sobre todo si se juega por encima de los 100 puntos, pero los Thunder están un poco cortos de plantilla y si no son los Grizzlies, serán sus siguientes rivales los que les meterán en problemas. Memphis a darlo todo en defensa.

Los Angeles CLIPPERS vs Golden State WARRIORS : 4-1
Promete ser vistosa y con muchos puntos, tal vez un tanto loca pero los Clippers deberían terminar con los Warriors cuanto antes mejor. Se espera mucho del equipo más importante de Los Angeles.

No hay comentarios: