jueves, 17 de abril de 2014

"Only The Loot Can Make Me Happy"


Un bello amanecer, una tarde en compañía de tus mejores amigos, el abrazo de un niño, el beso de tu media naranja, una celebración con toda tu familia,... no, nada de eso es lo que realmente me llena ni me hace feliz. No voy a hablar por vosotros pero yo lo tengo claro; el dinero ES la felicidad.

Llamadme superficial pero se me hace el culo pepsi-cola cada vez que me llegan visiones de esa vida paralela que co-existe con la nuestra. Una vida llena de lujos, de excesos, de cosas que incluso ni pensamos que existieran y que sin embargo tantas y tantas personas, los "suertudos", viven y disfrutan a veces a pocos metros de distancia de nuestra realidad.

El dinero, los verdes, la panoja, los presidentes muertos, la guita, "money makes the world go 'round", y yo quiero probarlo. Mansiones, cochazos, chochazos, viajes alrededor del mundo, yates, aviones, oro y platino.

No hablo sólo de tener dinero y poder dejar de trabajar. Hablo de estar en la lista A, ser VIP, que ninguna puerta se te cierre y que no haya nada que no puedas hacer mientras el dinero mande. Ojo! Sólo quiero dinero, nada de fama. Quiero ser inmensamente rico pero que no me conozca ni Dios, no busco alimentar mi ego, no tengo de eso, lo que quiero es sentir y disfrutar, con los míos, por supuesto.

Llegar un día y llamar a tus amigos de verdad y decirles; "Nos vemos en el aeropuerto en 2 horas, no llevéis nada más que el pasaporte" y perdernos en cualquier parte del mundo, viajando en primerísima clase, sin rumbo fijo ni prisas, sin importar los gastos porque todos están pagados, lo que sea, sin topes.

Sólo la pasta me hace feliz.

No hay comentarios: