sábado, 15 de junio de 2013

Final NBA 2013 (4)


San Antonio Spurs 93 - Miami Heat 109
(Series 2-2)

Después de la debacle del anterior partido estaba claro que los Spurs esperarían la mejor versión de LeBron James... lo que tal vez no esperaban es que Wade, Bosh y Allen se unirían a la fiesta de los Heat.

El partido, como en anteriores, había ido igualado hasta mas o menos la mitad del tercer cuarto. Hasta ese momento los Heat mandaban y los Spurs hacían la goma siempre por detrás de los visitantes. Era un gran partido, quizás el mejor hasta la fecha, con muchos nombres destacados por ambos equipos. LeBron prometía lo de "jugar mejor ya que soy la estrella" y Wade nos recordaba lo bueno que es. Bosh por su parte lograba un buen doble-doble y Ray Allen destacaba por fin en estas finales. Por los Spurs estaba Duncan, Green, Leonard y Parker estuvo hasta que ya no pudo mas. Parece ser que se le han hecho pruebas y está a punto de romperse, lo que podría ser definitivo para decantar el título para los Heat.

A finales de ese tercer cuarto hay un nuevo estirón de los Miami Heat y San Antonio ya no podrá volver a cogerlos. Popovich decide dar descanso a sus estrellas a falta de casi 7 minutos dando por perdido el encuentro. Los Heat de mientras siguen en su noche soñada y terminan venciendo por 16 puntos.

MVP del partido: LeBron James; 33 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, 2 tapones.

No hay comentarios: