miércoles, 12 de junio de 2013

Final NBA 2013 (3)


San Antonio 113 - Miami Heat 77
(Series 2-1)

Ayer se jugaba el tercer partido de las finales, el primero en San Antonio... y parece ser que los Heat no lo sabían y no acudieron. San Anotnio tuvo un plácido entrenamiento con público y "sparrings" de lujo. Un partido soñado por los texanos que ni siquiera echaron mano de su Big Three que tuvo una noche de descanso (que bien les viene).

Los héroes de lo que ya se conoce como "la matanza en Texas" fueron Danny Green y Gary Neal que se liaron la manta a la cabeza y las enchufaron desde todas partes (incluyendo ese mágico 13 de 19 en triples).

Ahora LeBron está en el punto de mira de todas las críticas y no creo que sea justo. Está claro que no es el LeBron de la temporada regular pero pienso que por momentos ha estado más comprometido por implicar a las demás estrellas de Miami en el juego que por destacar él. Seguramente que el próximo partido será uno de esos en el que irá a por todas y si le sale bien es capaz de llevarse el gato al agua aunque no creo que esa sea la clave para vencer a un equipo como San Antonio.

Wade y Bosh tienen que dar un paso al frente y que nadie desconfíe ahora de los Heat, han completado un año tremendo y aún son los campeones hasta que se demuestre lo contrario, pero una paliza como la de ayer da que pensar en que algunas cosas no andan finas. Si caen en estas finales todo puede pasar, TODO.

MVP del partido: Gary Neal; 24 puntos. 4 rebotes, 3 asistencias, 6-10 en triples.

No hay comentarios: