domingo, 26 de mayo de 2013

Playoffs NBA 2013 (6)


CONFERENCIA ESTE - FINAL DE CONFERENCIA

Miami HEAT vs Indiana PACERS : 1-1
Alucinante. Todos sabríamos que iba a ser una eliminatoria dura pero estoy seguro que dudábamos de que también sería espectacular en nivel de juego. Los Pacers sin nervios afrontaron el primer choque dispuestos a batir a los Heat, sin miedo. Y los tuvieron en sus manos pero se dejaron remontar una buena ventaja y el tema se fue hasta la prorroga. Allí LeBron volvió a firmar una gran noche y sumar otro triple doble en su carrera, además de darle la victoria a su equipo en el último segundo.

Y la cosa más o menos se repitió en el segundo partido, lo que esta vez ni se llegó al tiempo extra ni los Pacers se dejaron remontar y fueron por encima casi la totalidad de los 48 minutos. Enormes Paul George y Roy Hibbert.

Vamos a disfrutar con esta serie...


CONFERENCIA OESTE - FINAL DE CONFERENCIA

San Antonio SPURS vs Memphis GRIZZLIES : 3-0
... a diferencia de esta que ya parece (y contra pronóstico) sentenciada. Los Spurs por la vía rápida con un Duncan que parece que se hubiera caído en la piscina de "Coccon" porque lleva un año volviendo a dar lecciones en una pista de baloncesto, a pesar de tener a Marc Gasol enfrente.

En Memphis no está funcionando Randolph y sin él sus posibilidades se quedan cortas sin amenazas desde la linea de 3 puntos. Gasol y Conley tienen que hacer más trabajo del esperado (que ya es bastante) y no sale nadie a dar la cara para ayudar con la anotación.

Nadie esperaba este 3-0 y los Grizzlies deberán ahora luchar contra los Spurs y a historia. Y eso es mucha lucha...


No hay comentarios: