lunes, 13 de mayo de 2013

Playoffs NBA 2013 (4)


Tercera semana de segunda fase... y "we love this game!!!".

CONFERENCIA ESTE

Miami HEAT vs Chicago BULLS : 2-1

Los Heat se vieron sorprendidos por unos Bulls que lo dieron todo. Dicen que estar muchos días sin jugar, a estas alturas de competición, es más negativo y tal vez sea así. Los de LeBron no compitieron con la garra habitual y al final se vieron incapaces de remontar.

El segundo partido si fue lo esperado; paliza de los Heat que esta vez no se dejaron. Los Bulls con un equipo lleno de bajas y jugadores tocados no pueden hacer gran cosa.

Y en el tercero pues el límite de juego duro (por parte de los Bulls) se volvió a elevar pero LeBron y Bosh salieron al rescate de los suyos y se llevaron el gato al agua.

Puede que  Miami gane los 2 siguientes y se plante en la final del este pero lo hará con alguna que otra herida abierta.


New York KNICKS vs Indiana PACERS : 1-2

Se sabía que iba a ser la eliminatoria mas fea de las 4. Indiana es un equipo de buenos jugadores con un pésimo juego y de los Knicks se podría decir mas o menos lo mismo. Indiana golpeó primero y en el segundo se llevo una paliza. El tercero volvió a poner a los Pacers por encima con un juego de Carmelo bastante malo y un J.R. Smith que ya está haciendo de las suyas (fuera de las pistas).


CONFERENCIA OESTE

Oklahoma City THUNDERS vs Memphis GRIZZLIES : 1-2

Con lo mal que lo pasaron los Thunder contra los Rockets tras la lesión de Westbrook se veía venir; las iban a pasar canutas ante tal vez el mejor equipo defensivo de la liga.

El primer partido fue un espejismo; los Grizzlies lo tenían ganado y terminaron por regalarlo. Kevin Durant se está teniendo que multiplicar en cada choque para dar oportunidad a los suyos de llegar al final con posibilidades pero nadie parece acompañarle.

En Memphis un gran Marc Gasol que cuando funciona con Randolph los demás equipos tienen poco que hacer. Si a eso le sumamos que algún día aparece otro compañero eso les hace casi insuperables.
Podrían ir 0-3 y tener la eliminatoria ganada.


San Antonio SPURS vs Golden State WARRIORS : 2-2

Y esta es la eliminatoria más divertida. La de los puntos, las prorrogas, los tanteos altos y los jugones que deciden justo sobre la bocina. San Antonio sigue basándose en esa columna vertebral de 3 veteranos que cumplen casi siempre y Golden State, por su parte, es un equipo de chavalitos descarados  sin miedo a nada. Es genial ver a los rookies jugando sin ningún tipo de presión. Pueden hacer historia aunque los Spurs son perros viejos.


No hay comentarios: