domingo, 5 de mayo de 2013

Playoffs NBA 2013 (3)


Segunda semana de eliminatorias al título y las cosas están tal que así:

CONFERENCIA ESTE

Miami HEAT vs Milwaukee BUCKS : 4-0
¿Alguien esperaba algo diferente? ¿En serio? Los campeones del año pasado (y posiblemente de este también) llevan ya unos cuantos días de descanso. Su rival será uno de los 2 que juegan la única eliminatoria que se ha ido a los 7 partidos.

Brooklyn NETs vs Chicago BULLS : 3-3
Los BULLS tuvieron 2 match-balls para terminar con los NETS pero estos supieron mejorar su imagen y finalmente se decidirá el pase a semifinales en su propia casa. Increíble el papel de Nate Robinson cuando está en plan "voy-a-hacer-las-cosas-bien". Espero que pasen los BULLS y que Rose, como se ha rumoreado, vuelva a las pistas... aunque me parece más un deseo que no una realidad.

Indiana PACERS vs Atlanta HAWKS : 4-2
Ya dije que no iba a ser una serie bonita y así ha sido. Partidos feos jugados por equipos poco atractivos y encima sin casi sorpresas de ganar en casa del rival. Al final pasan los PACERS que tienen una plantilla más extensa.

New York KNICKS vs Boston CELTICS : 4-2
No ha podido ser; al final los CELTICS cayeron, pero lo hicieron como era de esperar dejándose la piel y prácticamente el alma en la pista. Pocas veces un equipo con menos (Pierce, Garnett y Green) había presentado tanta batalla. El parcial de 20-0 que les metieron en el último partido a los KNICKS cuando ya todo el mundo les daba por muertos fue toda una demostración de ORGULLO y RESPETO por su equipo. Tanto se debería aprender de eso...


CONFERENCIA OESTE

Oklahoma City THUNDER vs Houston ROCKETS : 4-2
Al final la lesión de Westbrook parecer ser que va a pesar más de lo que (todos) esperábamos. Harden y sus chicos les han puesto contra las cuerdas en más de una ocasión. Los THUNDER, para mi, no son favoritos en nada.

Los Ángeles CLIPPERS vs Memphis GRIZZLIES : 2-4
Esas 2 victorias en casa de los CLIPPERS parecían indicar que la serie pudiera serles más sencilla de lo esperado, pero Memphis les ha dado lo suyo en los siguientes 4, empezando por la pareja Randolph-Gasol que ha sido una pesadilla para sus rivales.

Denver NUGGETS vs Golden State WARRIORS : 2-4
Es duro ver como un equipo de George Karl vuelve a caer en primera ronda después de haber hecho una gran temporada regular, pero cuando son batidos por un equipo de locos bajitos en estado de gracia das las gracias al inventor del baloncesto. Curry es una máquina de anotar de dibujos animados. Y David Lee imitando al legendario Willis Reed...

San Antonio SPURS vs Los Ángeles LAKERS : 4-0
Incluso para un no defensor de Pau Gasol como yo soy, ha sido duro verle darlo todo sin obtener premio ninguno a cambio. La ovación del Staples fue una despedida. Pau no volverá a jugar con los Lakers.

No hay comentarios: