domingo, 5 de mayo de 2013

ELLAS - Morena Baccarin


Ha pasado ya mucho tiempo desde que puse a mi última elegida en esta sección y no será precisamente porque hayan dejado de gustarme estas criaturas celestiales, no. Lo que pasa es que hay tantas y tan guapas y/o destacables que acabas saturado ante tanta belleza y bla bla bla...

Hoy la protagonista es Morena Baccarin, una preciosa actriz brasileña de 33 años que lleva ya unos cuantos paseando su belleza por algunas series de televisión.

Se mudó a Nueva York junto a su familia con tan sólo 7 años y comenzó a dar clases de interpretación. Sus primeros papeles le llegaron al cumplir la veintena y desde entonces ha aparecido en series como "The OC", "Firefly", "Como Conocí A Vuestra Madre", "Stargate", "Las Vegas" o "El Mentalista" para finalizar siendo una de las principales en el remake de la mítica "V" de los años 80.

Actualmente la podemos ver en la fantástica "Homeland", interpretando a Jessica, la mujer de Nicholas Brody. (Yo si fuera él JAMÁS la hubiera cambiado por la rubia loca, jaja).

Quien te pillara Morena...

5 comentarios:

Menlove Avenue dijo...

En lo de si te gusta físicamente no me meto, porque creo que no miento si digo que muchas quisiéramos ser como ella, pero para mí es lo peor de Homeland, personaje soso, soso donde los haya, y mira que me gusta la serie...

Por cierto, echo de menos tus canciones domingueras. ¿Qué pasa? :)

Rulk dijo...

¿Sosa? Yo creo que hace bien su papel de esposa atormentada a la que la vuelta de su marido le ha estropeado sus planes de ser feliz.

Por cierto; que sugerente la escena de sumisión con las teticas al aire cuando lo intenta hacer con Brody tras su vuelta, jeje.

Mucho mejor que no la rubia loca que por un polvo es capaz de poner en jaque la seguridad de su país. Está fatal!

PD: La música volverá al blog cuando lo haga a mi vida.

Menlove Avenue dijo...

¡Qué va! Si la rubia loca es la que los va a salvar a todos... jeje. Y digo que me parece soso el personaje (igual que el del hijo), porque su conflicto casi casi se reduce a los dos primeros capítulos (marido regresa, ya no puede follarse al otro tranquila) y después de eso... está porque tiene que estar pero no me dice nada. En cambio la hija sí, sale poco pero es fundamental.

Por cierto, la escena de las teticas a mí me puso enferma, jajaja.

PD: Con la calma entonces. Un beso.

Menlove Avenue dijo...

Ah, y creo que nunca y visto a una tía con el cuello tan largo. Qué barbaridad...

Rulk dijo...

Si, la escena de las teticas a mi también me puso enfermo.

Yo creo que el papel de esposa corneadora y luego de esposa maniquí (ante todos los nuevos amigos ricachos) los cumple a la perfección. Cierto que el crío está para rellenar.

Y la hija, pasota y caprichosa por partes iguales, se mueve peligrosamente al borde del abismo.

Ya veremos de lo que son capaces los guionistas para mantener la calidad en la tercera temporada.