sábado, 27 de abril de 2013

Playoffs NBA 2013 (2)


Tras una semana de segunda fase, la cosa está que arde en algunas eliminatorias mientras que en otras nos hemos quedado con las ganas de algo más. Así están las cosas:

CONFERENCIA ESTE

Miami HEAT vs Milwaukee BUCKS : 3-0
Los Bucks luchan durante los tres primeros cuartos y luego, mediante un zarpazo, los Heat se van en el marcador y terminan ganando por más de 10 puntos. Con "King" James más líder que nunca, Wade tocado y Bosh intermitente se bastan. El resto cumple.

Brooklyn NETS vs Chicago BULLS : 1-2
Me alegro por los Bulls, no quiero ver a Brooklyn en segunda ronda... ni en ninguna otra parte, me aburren de manera tremenda. La lucha de los toros que siguen sin saber nada de Rose, por encima de Deron y los suyos.

Indiana PACERS vs Atlanta HAWKS : 2-0
Con los Hawks me pasa más o menos lo mismo que con los Nets. Indiana, aún jugando de manera bastante fea para el talento que atesora, pasará de ronda.

New York KNICKS vs Boston CELTICS : 3-0
No me lo esperaba. El orgullo de los verdes no ha aparecido por ninguna parte... al igual que muchos de sus jugadores. Sólo Pierce, Garnett y Green dan la cara, el resto es indigno que vistan esa camiseta.
Los Knicks disfrutando del momento y haciéndose más grandes día a día. Contra los Pacers será una guerra.


CONFERENCIA OESTE

Oklahoma City THUNDER vs Houston ROCKETS : 2-0
Todo parecía de color rosa pero Westbrook se ha lesionado la rodilla y es baja, con casi total seguridad, para el resto de playoffs. Algunos dirán que los Thunder juegan mejor sin él (y no les faltará razón) pero cuando juega bien es imparable. Contra los Rockets no le echarán en falta pero ¿y luego?

Los Ángeles CLIPPERS vs Memphis GRIZZLIES : 2-1
Demasiado fácil para los Clips en casa, Memphis jugando por debajo de sus posibilidades y encajando un chorrón de puntos. Cambian de escenario y las cosas se igualan pero aún así veo más fuertes a los de Paul.

Denver NUGGETS vs Golden State WARRIORS : 1-2
Eliminatoria vibrante e igualada. Baja de David Lee que los Warriors no notaron en el tercero y se llevaron el gato al agua. Tremendos Curry y Thompson. Vamos a disfrutar con el resto de partidos.

San Antonio SPURS vs Los Ángeles LAKERS : 3-0
Nadie imaginaba que los Lakers sin Bryant serían capaces de superar a los Spurs, pero tampoco que iban a ser unas hermanitas de la caridad y que saldrían humillados en su propia casa. Duncan parece que tenga 25 años y se merienda a Pau y Howard cada noche. Parker se la lía a todos los bases rivales y Popovich está a millones de años luz del que se sienta en el banquillo de los amarillos.

No hay comentarios: