domingo, 10 de junio de 2012

Playoffs NBA 2012 (7)


Y ya por fin tenemos finalistas...

CONFERENCIA ESTE

Miami HEAT vs Boston CELTICS : 4 - 3
Pocos apostaban por ellos, muy pocos, pero finalmente los Boston Celtics han completado unos excelentes playoffs llegando a forzar un séptimo partido a los Miami Heat.

Igualaron la serie por 2 veces y tuvieron un punto de set en casa pero apareció el mejor LeBron James para fulminar a los verdes con 45 puntos en una serie brutal. Y ayer ambos equipos se lo jugaban todo; unos el cerrar muchas bocas y otros el evitar estar en el punto de mira de aficionados, demás equipos y medios de comunicación.

Ahora los Heat tendrán una nueva oportunidad para dar la razón a Pat Riley que apostó por ese tridente formado por James, Wade y Bosh, que dicho sea de paso fue fundamental en la victoria en el último choque.

Para LeBron será su tercera oportunidad para llevarse el anillo de campeón y recuperando a Bosh los Heat estarán a tope para enfrentarse al equipo con el que la NBA, como negocio, mas deseaba enfrentar.


CONFERENCIA OESTE

San Antonio SPURS vs Oklahoma City THUNDER : 2 - 4
A pesar del arranque de los Spurs los Thunder sabíamos que aún tendrían cosas que decir... pero ganarles 4 partidos seguidos a los de Popovich era algo que ni el propio Kevin Durant soñaba. Pero así ha sido. Estos jóvenes Thunder demuestran estar ya preparados con esa combinación de juventud y talento de sus 3 estrellas (4 si contamos a Ibaka también) y veteranía con Fisher y Perkins, conocedores de empresas mas complicadas.

Un tanto decepcionante algún momento de Parker o Ginobilli que no tuvieron la mente fría o de un Popovich que no supo encontrar otras posibilidades.

No hay comentarios: