sábado, 12 de mayo de 2012

Playoffs NBA 2012 (3)


Segunda semana y esto es lo que ha acontecido:

CONFERENCIA ESTE

Chicago BULLS vs Philadelphia 76ERS : 2 - 4
Finalmente el mal augurio se cumplió y los Buls palmaron. Batacazo tremendo de los primeros de la fase regular que supieron jugar sin Rose en ella y que de golpe olvidaron hacerlo cuando se les lesionó su mejor hombre. Además también cayó Hoah. Los Sixers hicieron su trabajo y se llevaron la serie con muy poquito. (Ha sido una serie horrible).

Boston CELTICS vs Atlanta HAWKS : 4 - 2
Los verdes pasan de ronda y previsiblemente jugarán la final de la conferencia este. Los Hawks trataron de mantener el tipo pero la verdad es que es un equipo in alma. Algunos dirán que un arbitraje mas casero de lo normal les perjudicó en el sexto partido, pero la verdad es que los Hawks perdieron la serie en el segundo partido, al caer sin Rondo ante ellos. Enorme la eliminatoria de Garnett.

Mi previsión * Boston CELTICS vs Philadelphia 76ERS : 4 - 0
Boston no va a darle ninguna oportunidad a los Sixers, ninguna. Va a ser una serie muy fea, con marcadores bajísimos, mucha defensa y juego muy duro.

Miami HEAT vs New York KNICKS : 4 - 1
Con el orgullo de Melo los Knicks ganaron un partido de la serie pero no daban para mas. Un año mas New York termina el año de manera decepcionante, no es que nadie les diera favoritos ante los Heat pero lo cierto es que esperas algo mas de este grupo de jugadores (que no equipo).
Los Heat casi sin despeinarse se plantan en semifinales de conferencia y a partir de ahora tendrán que dar un poco mas.

Indiana PACERS vs Orlando MAGIC : 4 - 1
Los Magic lo intentaron y han caído dignamente, teniendo en cuenta de la baja (por espantada) del cobarde de Howard. Los Pacers son un buen equipo pero ahora contra los Heat tendrán que demostrar que son capaces de algo mas. Es su momento de subir un peldaño.

Mi previsión * Miami HEAT vs Indiana PACERS : 4 - 2
Ganarán los Heat, casi seguro, pero espero que los Pacers les pongan las cosas difíciles. El papel de Hibbert será muy importante.


CONFERENCIA OESTE

San Antonio SPURS vs Utah JAZZ : 4 - 0
Sin historia. No había ninguna posibilidad de que fuera distinto.

Memphis GRIZZLIES vs Los Ángeles CLIPPERS : 3 - 3
Se preveía igualada y así está siendo. Hace unas horas los Grizzlies igualaban la serie a domicilio en otro partido de infarto. Grande el duo interior de Memphis. El séptimo será para no perdérselo pero me temo que los Clippers han perdido su oportunidad.

Mi previsión * San Antonio SPURS vs Memphis GRIZZLIES ó Los Ángeles CLIPPERS
Pase el que pase veo a San Antonio por encima. El juego interior de Memphis es mas poderoso por lo que es pondrían en mayores apuros, además ya les ganaron el año pasado. Creo que será SPURS vs GRIZZLIES y el resultado será un 4 - 2.

Oklahoma City THUNDER vs DALLAS MAVERICKS : 4 - 0
Dallas perdió la oportunidad de rascar alguna victoria en los dos primeros pero nada pudo hacer jugando en su propia casa. Dos equipos que jugaban a distintas velocidades. Los Thunder han ganado con Durant y Westbrook y un pelín de Harden e Ibaka. El resto tiene que dar un paso adelante.

Los Ángeles LAKERS vs Denver NUGGETS : 3 - 3
Los Lakers jugando con fuego y quemándose de lleno. Denver capaces de conseguir lo imposible con un enorme Andre Miller. El séptimo, en casa, debería ser para Kobe y los suyos pero todo puede pasar...

Mi previsión * Oklahoma City THUNDER vs Los Ángeles LAKERS ó Denver NUGGETS
Una serie entre Oklahoma y Denver serie un canto a los cañoneros de antaño, con marcadores por encima de los 120 puntos, peor aún así veo a Lakers favoritos para pasar y enfrentarse contra Durant que tendrá un duelo particular con Kobe. ¿El resto? A lo que les dejen estos dos. Viendo los problemas contra Nuggets, pongo a Oklahoma vencedor en 4 - 2.