jueves, 5 de abril de 2012

La Canción De La Semana "TIME AFTER TIME" Cyndi Lauper

Muchos que van de guays echan pestes de los 80. Para mi musicalmente fue una de las mejores y en cuanto a artistas, la mas representativa de todas. Un buen puñado de ellos siguen siendo 25 o 30 años después icónicos. Los reconocías por sus voces, bailes y sobre todo por sus "looks", algo que sea tal vez lo que ahora menos gusta, pero en aquellos momentos tu querías molar tanto como ellos.

Cyndi Lauper es una de ellos. Poseedora de una carismática (y gran) voz, su estilo era una mezcla de varios géneros teniendo el punk como punto de partida. En 1983 editaba su primer álbum en solitario (después de haber estado en varias bandas de rock) y se aprovechaba como el resto del tirón que gracias al Thriller de Michael Jackson tuvo el negocio del disco en ese mágico año. A partir de entonces pasó un par de años siendo arropada por la MTv hasta que Madonna, cinco años más joven, finalmente se quedó con el trono de reina del pop.

Aún así nos dejo un buen puñado de buenas canciones siendo esta "Time After Time" una de las mejores baladas de los 80.

Feliz escucha, feliz semana.


Lying in my bed, I hear the clock ticks, and think of you
Caught up in circles, confusion is nothing new
Flash back, warm night, almost left behind
Suitcase of memories...
Time after

Sometime you pictured me, I'm walking too far ahead
You're callin' to me, I can't hear what you've said
You said, "Go slow, I fall behind"
The second hand unwinds...

If you're lost, you can look and you will find me,
Time after time
If you fall I will catch you, I'll be waiting,
Time after time

I turn, my picture fades, and darkness has turned to grey
Watching through windows, you're wondering if I'm okay
Secrets, stolen, from deep inside,
The drum beats out of time...

If you're lost, you can look and you will find me,
Time after time
If you fall I will catch you, I'll be waiting,
Time after time

If you're lost, you can look and you will find me,
Time after time
If you fall I will catch you, I will be waiting,
Time after time

Time after time...

2 comentarios:

Eduardo52 dijo...

Tengo sesenta años, estoy divorciado y vivo solo. Soy serio, formal, sincero, solidario, generoso, extrovertido, dialogante, comprensivo, jovial, complaciente...
Cumplo mis compromisos y me preocupo por los demás. No miento ni engaño porque pienso que ello supone privar al prójimo del derecho a elegir. Expongo lo que pienso y lo que siento con transparencia y soy muy receptivo. Me pongo fácilmente en el lugar de los demás y siempre intento entender y comprender. No soy nada desconfiado. Mi carácter es alegre, festivo y desenfadado y tengo sentido del humor. me gusta complacer a los que me rodean disfrutando con ello. me encanta estar acompañado, me brindo para compartir y me gusta participar de lo que disfruten los que están a mi lado. Me considero inteligente y creo que soy incapaz de hacer daño conscientemente.
me siento solo y me gustaría compartir un hogar con alguien. Pienso en una mujer cuya edad se corresponda con la mía y que, sintiéndose igualmente sola, desee abandonar su soledad con el mismo deseo de compartir un hogar. Si crees que merece la pena intentar conocernos no dejes de escribirme. Gracias por hacerlo. Eduardo.

Rulk dijo...

Buena suerte en tu búsqueda Eduardo52. Aunque este sólo sea un blog principalmente de música no estaría mal que acabara teniendo un final provechoso para alguien...