jueves, 29 de marzo de 2012

La Canción De La Semana "90 MINUTOS" India Martinez

Cuando la música te llega da igual de donde venga o como suene, lo mismo da su idioma o su estilo, simplemente importa lo que te transmite. Cuantas historias personales no habrá detrás de cada canción; anhelos, sueños, deseos, ruegos y por supuesto dolor, desengaños, tristeza,...

La canción de esta semana es "90 minutos" de India Martinez; una cordobesa de 26 años que lleva cantando desde que era una cría y que logra en poco mas de 3 minutos emocionarnos con su voz y sentimiento.

Le dedico este tema a quien me la descubrió hará unas noches...

Feliz escucha, feliz semana.


Te siento en esta habitación conmigo
Teniendo tu respiración tan cerca
Haces que se me vayan mis dudas sobre ti,

Me acerco lentamente con mi mano, sabiendo cual será nuestra respuesta
Voy sin saber lo que harás de mi,
prefiero callarme a confesar que me haces sentir,

He abierto mis ojos cancelando mis enojos y he sentido que te tengo un poco más
aprovecho y me cuelo enredándote en mi pelo
insistiendo en que me vuelvas a buscar
noventa minutos no puede durar el amor pídeme más...

La luna brilla más cuando está inquieta quedando el sol detrás para alumbrarla,
así me siento yo, siempre andas detrás,
a mi alrededor te intuyo son mis besos solo tuyos
aunque besen a otros más

He abierto mis ojos cancelando mis enojos
y he sentido que te tengo un poco más aprovecho
y me cuelo enredándote en mi pelo
insistiendo en que me vuelvas a buscar

He abierto mis ojos cancelando mis enojos
y he sentido que te tengo un poco más
aprovecho y me cuelo enredándote en mi pelo insistiendo en que me vuelvas a buscar,
noventa minutos no puede durar el amor...
Pídeme, pídeme más


No hay comentarios: