viernes, 27 de enero de 2012

Grandes Trabajos

Hace unos años vi unas fotos del rodaje de un video clip de Jennifer Lopez, en ellas un tío "preparaba" (aparentemente) a Jenny para que ésta luciera lo más sexy posible. Vamos; que el pavo le sobaba los pezones para que marcara a lo burro. En aquel momento pensé: "Vaya, ese si que es un buen trabajo".

Y me imaginaba siendo yo el pobre currela que se levantara cada mañana para hacer algo así; sobar a una de las tías mas deseadas del mundo y que encima te pagaran por ello, y luego claro;llegar al barrio, con los colegas y decir que vienes baldado de tanto curro, jeje.

Pero pasado el tiempo creo que hay incluso mejores trabajos y no me estoy refiriendo a aquel que era ser guarda de una isla paradisiaca y tal y tal. No, me refiero a ser "novio de" alguna celebridad (de cierta edad).

Y aquí puede volver a aparecer la mentada anteriormente; J Lo. Si aquella comentada cláusula prematrimonial cuando estaba con el soso de Ben Affleck era cierta (él tenía que "montarla" al menos 3 veces por semana) se trataba de un requisito bastante llevadero, pero el papel de su actual ligue, un tal Casper Smart (ex-gogó de discoteque) parece todavía más sencillo de cumplir.

Cuentan (vete tu a saber si es cierto) que a la Jenny no le gusta tirar de tarjeta ni tampoco llevar los fajos de los billetes en el sujetador, así que ni corta ni perezosa ha decidido darle una paga a su chaval de 8.000 euros semanales* para que él le vaya comprando cositas.

*(Eso es una paga y no lo que me daba mi madre para que me comprara la revista "Gigantes del basquet" allá por los años 80.)

O sea que además de darle lo suyo, la señorita Lopez te paga toda esa pastaca... Mmm, pues no está nada mal.

Ser novio de Madonna también es un buen negocio; si eres latino, moreno y tienes menos de 30 años y -condición indispensable- Madonna se fija en ti, te convertirás automáticamente en modelo internacional y te llamarán para hacer muchos posados.

También el ser un actor de tercera categoría y haber estado con Demi Moore sale rentable, pero sin duda alguna me quedo con la primera opción.

1 comentario:

unbreakableboy dijo...

¿Aún se admiten currículums para ser tocapezones de JLo? Yo lo mando con carta de presentación y con lo que haga falta. No lo había visto nunca; mortal de necesidad. Y digo yo, ¿no se los podía tocar ella?