domingo, 18 de septiembre de 2011

La Canción De La Semana "HURT SO BAD" Little Anthony & The Imperials

¡Ains, que tiempos aquellos! Yendo atrás ya que lo actual me da dolor de cabeza, me produce tristeza y me seca el alma, acabas descubriendo joyas que están ahí esperando su momento.
El "Tears on my pillow" lo conoce todo el mundo, si no en su versión original si en una de sus multiples versiones. Es una tema de esos históricos, míticos. The Imperials fueron los primeros en cantarla, con su solista; el pequeño Anthony al frente. Un cantante con una voz prodigiosa llena de matices, vibrante y por supuesto cargada de soul, del de verdad.

Hace unos días estaba mirando por ahí, y de entre todas apareció esta verdadera maravilla; "Hurt so bad", del año 1964. Poco mas de 2 minutos eran entonces suficienten para hacerte alucinar con una gran melodía y un buen ritmo.

La voz de Jerome Anthony Gourdine flota en las nubes y nos transporta a mejores momentos...


I know you
Don't know what I'm going through
Standing here, looking at you

Well, don't you know that it
(Hurt) hurts so bad (hurts so bad)
Don't make it hurt so bad (hurt so bad)
Don't make it hurt so bad, I'm begging you please

Like needles and pins, people say
You been making out okay
She's in love, don't stand in her way

Well, don't you know that it
(Hurt) hurts so bad (hurts so bad)
Don't make it hurt so bad (hurt so bad)
It's gonna hurt so bad, if you walk away

Why don't you stay, and let me make it up to you?
(Stay) I'll do anything you want me to
You loved me before, please love me again
I can't let you go back to him
Please don't go, please don't go (hurt so bad)
Don't make it hurt so bad (hurt so bad)
Don't make it hurt so bad, I'm begging you please

Please don't go, please don't go, oh, ohhhhhhh (hurt so bad)

Y lo que es más tremendo es que el pequeño Anthony, sigue teniendo aquella magia en su garganta... 45 años después! ¡Increíble!


No hay comentarios: