domingo, 20 de marzo de 2011

Mi Casa


Nuestro planeta está vivo y se mueve y respira y también se queja y cada vez que lo hace nos enseña lo minúsculos que seguimos siendo los hombres. Estamos aquí desde hace unos cuantos miles de años y nos pensamos que somos los amos del universo. Sólo hay que pensar que en la vida de Gaia, de 4.500 millones de años, nosotros simplemente equivalemos a un ínfimo instante. Por eso debemos respetarla y agradecerle por darnos cobijo y amarla y quererla por todas las maravillas que pone a nuestra disposición.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El poema está escrito por Michael Jackson de verdad o sólo lo recita?.

Pues sí que tenía escondida su faceta de poeta. Aunque la verdad es que yo de Michael Jackson sé lo justo,o sea, casi nada. Para qué nos vamos a engañar...

¿Qué tal por ahí, todo bien?. Besos por aquí.

Muac, muac y achuches.

ANA.

Rulk dijo...

Si, está escrito por él mismo. De hecho en 1992 editó un libro entero de poemas y reflexiones titulado "Dancing The Dream" en el que mostraba su punto de vista ante muchos temas y conceptos. El libro no tuvo la repercusión que, en cambio, si tenían las mentiras que se decían sobre él.

A nadie le interesaba un Michael Jackson humano...


Sobre "lo mío" mejor no digo nada, ya que tu última aportación me dejó un tanto inquieto; no me gusta la idea de tener a alguien que aparece en los momentos "menos buenos". Ahora me da un poco de palo el contar mis penurias ya que podría parecer que lo hago como excusa para que aparezcas (si, soy así de rarito). No quiero que mis cosas hagan pensar a nadie que no sea yo mismo. Ni siquiera un solo minuto.

Si eres una especie de hada mágica o ángel de la guarda haz que me toque la Primitiva o el Euromillón.

RAÚL.

PD: Que quede claro que no es una bronca ni un reproche ni nada por el estilo eh! Tan solo es que siempre me ha incomodado que la gente mire hacia mi persona.

Anónimo dijo...

Si pudiera acertar el euromillón lo haría para mí misma, que buena falta me hace, nene. Por lo que sé tienes trabajo, mejor o peor, pero lo tienes. Da gracias por ello y no te quejes tanto. :)

Tienes una forma un tanto rara de querer pasar desapercibido. Abrir un blog y, al mismo tiempo, tu corazón y tu alma,-porque nunca he dudado de tu sinceridad- te hace cercano a gente que ni conoces ni te conoce personalmente, como es mi caso. Es irremediable.

Creo que tu problema es que necesitas tener siempre el control en tus relaciones con los demás. Tienes que ser tú el ingenioso, el que vacila, el irónico, el ácido, el corrosivo, porque si no, si son otros los que juegan ese papel, te mosqueas, te sientes inseguro y temes que se burlen de ti. Sospecho que esa es la razón por la que mi última aportación,-como tú la llamas-te dejó un tanto inquieto.

Puedes escribir tranquilo sobre todo lo que quieras, que no pensaré que lo haces por mí. No soy tan pava como para creerme alguien importante para ti, tan importante como para condicionar tus actitudes en tu propio blog. Si te dije que en caso de necesidad, silbaras, lo hice en tono amistoso, para no darte la paliza. No quería incidir en tu dolor más de lo necesario. ¿ Me entiendes?. También buscaba quitarle un poco de hierro al asunto. Nada más.

Encantada de conocerte, Raúl. :)

ANA.

PD. Como dice la ministra de defensa: Buena mar y buena suerte.

Rulk dijo...

Siento que te lo hayas tomado así. En ningún momento pretendí molestarte, no es esa mi intención.

Anónimo dijo...

No me has molestado en absoluto, de verdad ; pero es bastante evidente que no tenemos una química natural.

A pesar de eso, si te apetece hablar, me lo dices. Eso sí, tendrás que decir claramente " Ana, ¿estás ahí?" porque si no, no me daré por aludida. Esa será la contraseña. :)

Un abrazo.

Suerte.

ANA.