viernes, 18 de marzo de 2011

ELLAS - Ana Pastor

En un país donde parece que en algunos, muchos, demasiados, casos el título de periodista se le da a cualquier payaso que sale en televisión o escribe sandeces en un periódico o revista, el caso de Ana Pastor debe ser destacado. Porque se lo merece.

Hace unos días su entrevista al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, dándole en toda la boca con valentía dio la vuelta al mundo (aunque muchos han preferido dar mas importancia al hecho de que se le cayera el pañuelo que cubría parcialmente su cabello).

Anteriormente ya habíamos visto a la señorita Pastor despacharse a gusto con Esperanza Aguirre, sin cortarse un pelo a la hora de soltárselas.

Y es que atención al curriculum de la profesional; licenciada en periodismo (ella si), ha trabajado en televisión, radio y prensa escrita. Además ha efectuado trabajos como enviada especial cubriendo informaciones sobre el tsunami del sudeste asiático o los atentados de Londres, y también en lugares como Pakistán, Afganistán, Níger, Senegal o Sierra Leona. Casi nada, vamos...

Formó en sus inicios parte del equipo de Iñaki Gabilondo (sello de calidad), presentó el programa "59 segundos" y en la actualidad es directora y presentadora de "Los desayunos de TVE".

Y todo esto teniendo a penas 33 años y siendo madre. Toda una "superwoman".
Esto si que es periodismo de verdad.

No hay comentarios: