jueves, 9 de diciembre de 2010

Stevie Wonder; 31 Días, 31 Clásicos

#9

Este tema ni siquiera fue editado en single, y ni falta que le hace. Posiblemente mi canción favorita de Stevie Wonder. La descubrí en la banda sonora de la película "Justicia Poética" con Janet Jackson y 2pac Shakur, y me maravilló. Que manera tan brutal de sonar hundido, solo, roto y mil adjetivos mas. Aquello no era una interpretación, aquello era real. Desde esa intro de 12 segundos con el piano a esa nota final imposible uno se da cuenta de estar ante algo superior.

Lamentablemente tan preciosa creación se volvió real para mi cuando las 2 personas que mas he querido en mi vida (de forma diferente y obviando a mi madre y hermana) me dejaron en verano, haciendo ese tema tan cierto que pude compartir ese dolor y hacerlo mío.

Aún puedo escuchar esta maravillosa joya y darme cuenta de su grandeza, pero el dolor; se lleva.

Enorme Stevie Wonder, a punto de romperse, cantándosela a Michael Jackson en su adiós.

3 comentarios:

unbreakableboy dijo...

Tu favorita es mi "segunda" favorita de Stevie; así que te perdono no incluir "They won't go when I go".

Menudo temblor me entró al escuchar ambas canciones (tu favorita y la mía) en verano del año pasado en el memorial que mencionas.

Rulk dijo...

Pues si; no se puede decir que tengamos mal gusto, eh? Jeje.

Lo del Memorial fue impresionante. No me permito a verlo de nuevo porque me deshace en mil pedazos...

Como siempre, un placer tenerte por aquí y muchísimas gracias.

darkness8891 dijo...

Que sentimiento pone aquí Stevie