lunes, 2 de agosto de 2010

La Canción De La Semana "LLEVO TU VOZ" La Sonrisa De Julia

He tenido que repasar la lista de canciones que he ido poniendo en todo este tiempo (116 temas en menos de 2 años y medio) porque pensaba que ya la había destacado en la sección "La Canción De La Semana", básicamente porque es fabulosa.

"La Sonrisa De Julia" es un grupo formado por Marcos, Diego, Raúl y Víctor, 4 chicos que se hicieron amigos al coincidir en la Escuela de Música Creativa de Madrid y que deciden crear un grupo. Tras un par de años de participaciones en concursos y demás historias logran grabar su primer álbum en 2004 bajo el nombre de "Caminos Diferentes".

La verdad es que yo solo conozco un tema de ellos y es gracias al juego SingStar para la Playstation. "Llevo Tu Voz" me encantó desde la primera escucha. Me parece un tema de mucha calidad y esta semana es la elegida para protagonizar esta sección.

Feliz escucha. Feliz semana. (Y enhorabuena a los que empecéis las vacaciones...)


Llevo tu voz dentro de mí
Suena en el aire, ayer la oí
Aunque tú estés lejos de aquí
Sigues creciendo en mí jardín

Sé rescatar toda tu piel
Puedo perderme en tus caricias
Dicen que solo es mi imaginación
Pero yo estoy seguro de ti

Llevo tu voz dentro de mí (2)
Sí, sí, sí, tu voz

Llevo tu voz dentro de mí
Suena en el aire, ayer la oí
El cielo está lleno de ti
Ahora amanece y puedo verte sonreír

Luz de tu ser roza mi piel
Posas tus besos sobre mi pecho
Y dicen que sólo es mi imaginación
Pero yo estoy seguro de ti

Llevo tu voz dentro de mí (2)
Sí, sí, sí, tu voz (bis)

No hay comentarios: