sábado, 7 de agosto de 2010

El OVNI De Winston Churchill

En nuestra televisión aparecen muchos asuntos paranormales o de difícil explicación. No voy a hablar de fantasmas que pueblan los platós a todas horas del día si no de otro hecho, del que vamos teniendo noticias desde mas o menos mediados los años 40; los OVNIS.

Un programa como "Cuarto Milenio" nos ha hablado infinidad de veces de ellos, pero a pesar de su éxito en los rankings de audiencia, el público generalmente no cree en estas cosas y muchas veces es debido a que según ellos los testigos carecen de relevancia o que directamente son poco creíbles.

Hace unos días la noticia aparecía en la prensa escrita de todo el mundo; Sir Winston Churchill, posiblemente el político mas brillante del siglo pasado, ordenó que se guardara silencio sobre un posible avistamiento de un objeto volador no identificado por un piloto inglés durante la segunda guerra mundial.

Este hecho está recogido en unos documentos que han sido desclasificados por el Reino Unido, algo que también están haciendo los gobiernos de diferentes países como Francia o Bélgica.
El documento en sí trata sobre una reunión entre Churchill y el general (y futuro presidente americano) Eisenhower en la que el primer ministro inglés le cuenta que un avión de la Fuerza Aérea de Su Majestad fue flanqueado por un OVNI aparentemente metálico.

Ambos decidieron mantener en secreto tal suceso para que no cundiera el pánico.

Churchill no es el primer dirigente que habla (aunque sea en privado) sobre estos temas. Otros lo han hecho de manera abierta e incluso han sido testigos en primera persona (como es el caso de nuestra reina Doña Sofía).

Creo que Churchill es un personaje de bastante peso como para que su opinión sea tenida en cuenta, ¿no?

Muchas preguntas vienen a la mente con respecto a lo que conocen (0 desconocen) los gobiernos sobre estas "visitas"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero es que OVNI significa objeto volador no identificado, lo que no quiere decir "extraterrestre".

Los nazis, y luego los rusos se suponía que estaban probando prototipos, o al menos esa idea propagaron, por lo que el pánico se debía más a la idea de un posible ataque.

Rulk dijo...

Los nazis poseían la tecnología mas avanzada en aquel momento, lo que podría haber significado un vuelco en el devenir de la segunda guerra mundial, pero no llegaron a tiempo. El estar a punto no quiere decir que finalmente lo lograran y son demasiados casos "raros" los acontecidos en aquellos tiempos.

Que se reúnan los máximos mandatarios y se pongan a hablar de ovnis para desviar la atención no tienen ningún sentido y mas cuando sabemos que el repartirse el pastel lo hacen sin esconderse de la opinión pública.

Anónimo dijo...

Si fuesen ciertas estas hipótesis, deberíamos echarnos a temblar. Porque despúes del descubrimiento y el escrutinio, viene el exterminio (total o parcial).

Rulk dijo...

No necesariamente tienen que ser como nosotros.

Yo pienso que si no se habla abiertamente de ello es por el total desconocimiento a altísimos niveles que se tiene de que o quienes son, por lo que en principio no se debería temer a algo que habiendo estado en aparente contacto no parece haber mostrado síntomas violentos.