martes, 20 de julio de 2010

La Curiosidad Mató Al Gato

Hoy me he llevado un "¡Zas! En toda la boca" y me está bien empleado, por tonto. ¿Quien coño me mandaría a mi meterme donde no pinto nada?, ¿donde ni pincho ni corto?, ¿donde no me han llamado? ¿alguien me dio alguna vela? Pues eso, ahora toma y jódete.

La verdad es que he hecho cierto lo del dicho de que "la curiosidad mató al gato" o casi, porque muerto no estoy (aún) pero un tremendo kick in my balls si que me he llevado.

Yo pensé que no dolería tanto, pero si; duele y sangra. Todavía.

En fin, que espero que este putrefacto hijo de los coyotes haya aprendido hoy una lección y no vuelva a meter sus pezuñitas por medio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte no será :P?.

Rulk dijo...

No, tranquila. Tu no "kickeas" las bolas, verdad?