sábado, 5 de junio de 2010

Finales NBA 2010 : Primer Partido - This Is L.A.

LOS ANGELES LAKERS 102 - BOSTON CELTICS 89
(Series 1-0)

Primer partido de la final 2010 y victoria para Lakers que además del binomio Bryant-Gasol contaron con la inesperada ayuda de Ron Artest. Partido espeso, muy controlado por los árbitros que llegaron a cortar de raíz la posible dureza en la defensa de Celtics con la continua señalización de faltas personales. Si, pitaron mas o menos igual para ambos bandos pero es Boston el equipo que vive gracias a su defensa.

Igualdad en el marcador hasta los últimos 3 minutos de segundo cuarto, donde Lakers se fueron gracias a un parcial favorable debido a algunas imprecisiones en el ataque de Boston y un par de jugadas de Farmar y Brown. Mala señal para Celtics que tu rival te meta 50 puntos en 2 cuartos.

En el tercer cuarto los Lakers lograron sus mejores minutos y la ventaja llegó a ser hasta de 20 puntos, parecía que el primer partido ya estaba decidido. Los Celtics se acercaron varias veces en el marcador pero no tuvieron su día. Rondo no mandó en ningún momento y posiblemente jugaron mejor con Nate Robinson. Allen casi no pudo jugar por culpa de las faltas (algunas por mirar a Kobe pasar) y Garnett estuvo superado por Gasol en todo momento.

Estrella del partido:
Kobe Bryant; 30 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias.

No hay comentarios: