viernes, 14 de mayo de 2010

NBA - Playoffs 2010 (3)

Vaya tela; mi valor como adivinador de resultados baloncestísticos ha caído en picado en estos playoffs. Ayer la "sorpresa" definitiva; los Cavs de LeBron James eran eliminados por los "arrogantes verdes" y es que los Celtics han jugado con cabeza, orgullo y corazón y se enfrentarán a los Orlando Magic en la final de la conferencia este. Por el otro lado Los Ángeles Lakers se verán las caras con unos sorprendentes Phoenix Suns.

LeBron James se ha vuelto a quedar a las puertas; finalista en el 2007, parecía que este año tenía un equipo diseñado para ganar el anillo, pero no es suficiente con llenar una plantilla de buenos jugadores, se necesita eso que llaman química, y parece que en Cleveland no la ha habido. A eso añadirle que Mike Brown, su entrenador, no ha estado a la altura.

Cambiará James de equipo? Pronto lo sabremos...

Este domingo empieza la final del este y el lunes la del oeste, y aunque mis últimas apuestas no han sido demasiado positivas creo que tendrán estos resultados:

Orlando Magic vs Boston Celtics : 4-2
Los Magic llevan un 8-0 en estos playoffs pero hasta ahora tampoco han tenido un rival duro en frente. Los Celtics son capaces de todo y no se lo pondrán nada fácil. La clave de la eliminatoria va a ser el juego interior; las faltas de Howard y la salud de Garnett.

Los Ángeles Lakers vs Phoenix Suns : 4-1
Por mucho que me gustaría ver a los Suns derrotando a los Lakers hay que ser realistas; Amare no puede él solo con Gasol-Bynum y el rebote es fundamental. Nash está ligeramente tocado y no tengo muy claro quien será el hombre que trate de parar a Kobe Bryant.

I love this game!

No hay comentarios: