jueves, 13 de mayo de 2010

¡Feliz Cumpleaños, Maestro!


Estamos de celebración; hoy cumple años una de las figuras mas importantes de la historia de la música, así de claro, coñe!

Hoy Steveland Morris cumple 60 añazos y es una buena excusa para escuchar una de sus joyas que hará que hoy, al menos yo, salga en dirección al curro con un poco mas de ganas.

"Me gustaría que esos días pudieran volver una vez más... ¿Por qué siempre tienen que desaparecer esos días?"

Y que lo digas Stevie...

Stevie Wonder


1 comentario:

Evey dijo...

En serio? entonces Felicidades estívie !!

Se agradecen tantos bellos momentos, sentimientos y melodías.

Sabes Raúl? tengo tan presente su aparición en el memorial de Michael Amado... LA expresión de su CORAZON... su sensibilidad... su honestidad... me caló tan profundo cuando dijo: "te expresé el Te quiero muchas veces, estoy en Paz con éso".

(Suspiro)

CUAN importante es eso para el corazón que siente, el que es Amado y el que AMA... ¡expresarse! sino "se ahoga"...

Mejor no sigo... !

Contarte que mi MARAVILLOSA madre también cumple años hoy :=), Te Amo Mamá!

*