lunes, 17 de mayo de 2010

La Canción De La Semana "GIVE IT TO YOU" Jordan Knight

Si hace unos días era el gran Stevie Wonder el que cumplía años, hoy toca el turno a otro artista al que hemos visto crecer, de hecho algunos hemos crecido con él. Jordan Knight, el "frontman" mas destacado de los New Kids On The Block cumple 40 años.

Los New Kids fueron toda una sensación a finales de los años 80. La versión blanca de los New Edition (otros cinco jóvenes también de Boston) llevados a lo mas alto por Maurice Starr, el mismo hombre que junto a los hermanos Knight y a 3 de sus amiguetes. Tras ellos vendrían Take That, East 17, Backstreet Boyz, 'NSync,...

El grupo se disolvió en 1994 tras varios problemas entre sus integrantes. Jordan decidió seguir en solitario y en 1998 sacó su primer álbum y tuvo un éxito en single con la canción "Give It to You", que es un temazo y que tiene un video molón con una coreografía espectacular (y Justin Timberlake se pensaba que había inventado algo...).

Feliz cumpleaños Jordan y feliz escucha y semana para los demás.

Jordan Knight

(Verse 1)
You say its been too long
since you had some
You say I turn you on
like a fire that's burning inside
You think that I'm the one
You see in your dreams
I know what you mean yeah
It's creepin around in your head
me holding you down in my bed
You don't have to say a word
I'm convinced you want this

Chorus:
Baby you know I can give it to you
I can't deny you do it right
Just let me know and I'll give it to you
Just show me where, I'll take you there
Baby you know that I'll give it to you
Your body needs a man like me
Anything goes when I give it to you
You know without a doubt, I'll turn you out
I'll give it to you
The feeling is fine, giving you everything of mine

(Verse 2)
I'm the place to be
and soon, you'll see
I don't care who leads
As long as we move horizontally
Anyone can make you sweat
But I, can keep you wet
It's creepin around in my head
Me holding you down in my bed
I can't wait to give you some
I'm convinced you need it

Chorus

It's creepin around in my head
Me holding you down in my bed
You don't have to say a word
Just relax, I'll do the work
I can't wait to give you some
I'm convinced you need one

Chorus

I want to satisfy your every wish and mine baby
I know just what you need,(you need)to get you off
No one could ever do you like I do you right baby
There's nothing we can't do.....
The feeling is fine giving you everything of mine

2 comentarios:

Evey dijo...

( ....... smiling )

wow... ya 40? es un bebé aun xD, igual yo he sido una de quienes 'ha crecido con él', los New kids, "el Right Stuff" aquel que sólo poco(A)s tienen... y ahora me has hecho recordar esta canción.


So... you don't care who leads?....... Reallyyyy Rulky?


Nada más extraordinario que... saber lo que el otro necesita y querer dárselo ¡guau!

A todo esto Jordan ha seguido sacando nuevo material? lo último que supe suyo fue hace un par de años con los nkotb a sus treintas.


Raúl? Very close... !



PD: es cierto... The Feeling is fine giving me everything of you.....


.

Rulk dijo...

Jordan ha estado haciendo música de forma mas o menos continuada desde que dejó el grupo en 1994. Tras su debut en 1999 repitió en el 2004 con un disco de versiones en solitario de los éxitos de los NKOTB.

Al año siguiente sacó un EP titulado "The Fix" y en 2006 un nuevo disco de versiones de temas famosos; esta vez de canciones de amor ("Love Songs").

Luego vino la reunión con el grupo con los que sacó nuevo disco; "The Block" (con una calidad mas que discutible) y se embarcó en una gira mundial con bastante mejor suerte que el álbum.