sábado, 1 de mayo de 2010

NBA - Playoffs 2010 (2)

Llevamos 2 semanas de playoffs y a falta de la eliminatoria entre los Hawks y los Bucks, todas las demás ya están resueltas... y con mas de 1 sorpresa.

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls -> 4-1
Acerté el resultado. Los Cavs jugando a medio gas o quizás es que los Bulls se lo pusieron mas difícil de lo esperado puesto que algunos partidos se decidieron por un margen de puntos muy escaso.

Boston Celtics vs Miami Heat -> 4-1
Ganó Boston y con muchas mas facilidades de lo esperado. Wade contra los "arrogantes verdes", que fueron demasiado para él. Tal vez su último partido con los Heat.

Orlando Magic vs Charlotte Bobcats -> 4-0
"Sweep" de los Magic (que acerté) a los Bobcats, que han luchado pero se han visto superados por un equipo que se lo pondrá muy complicado a los Cavs.

Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks -> 3-3
Sorpresa relativa. Los Hawks haciendo gala de esa apatía que les entra de vez en cuando y esos Bucks jugando en equipo y mojándoles la oreja. Se decidirá a cara o cruz.

Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder -> 4-2
Uyyy... los Lakers jugando con fuego y casi se queman. Estos Thunder están llamados a ser el futuro coco de la NBA. Pau decisivo y Bryant tocado. No pinta bien la siguiente ronda para ellos. Nuevamente acerté el resultado.

Denver Nuggets vs Utah Jazz -> 2-4
Los Jazz fundieron a unos Nuggets tocados psicológicamente por la ausencia de su entrenador. Deron y Carlos son tan buenos como Stockton y Malone y Utah va a ser un hueso duro de roer para los campeones. Esta eliminatoria es una de las 2 que fallé, aunque todo era posible.

Phoenix Suns vs Portland Trail Blazers -> 4-2
Mas diferencia de lo aparente. En casi ningún momento los Blazers complicaron el triunfo a los Suns. Mientras Nash funcione, estos Suns seguirán. En Portland han pesado demasiado las lesiones.

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs -> 2-4
Los viejos rockeros nunca mueren y no hay nadie mas viejo que los Spurs que se han comido al que -a priori- era el escollo mas duro para los Lakers. Los Mavs habían fichado mucho y bien y parecía que este año podía ser el suyo, pero nuevamente los de Cuban han caído. Los Spurs (con un enorme Duncan) le han dejado por debajo de los 100 puntos en 4 de los 6 partidos.

Y aquí vienen mis predicciones para segunda ronda:

Cavs vs Celtics -> 4-2
Veo mucha diferencia entre un equipo y otro. Creo que los Cavs no van a tontear como lo han hecho contra los Bulls pero también está claro que los Celtics, a orgullo, no les gana nadie y se van a dejar la piel en la pista.

Magic vs Hawks -> 4-2
Aunque los Hawks ahora mismo aún no estén clasificados (les falta del séptimo partido) creo que van a pasar y como son tan impredecibles son capaces de robar un par de victorias a los Magic. Puede ser una buena serie, todo depende de que quieran jugar de verdad...

Lakers vs Jazz -> 3-4
Los Jazz no cometerán los mismos fallos de equipo joven e inexperto que ha evitado que L.A. cayera a primeras de cambio ante los Thunder. Su pareja de oro está en estado de gracia, todo lo contrario que el duo Kobe-Gasol. Pienso que los Lakers caen.

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs -> 2-4
Talento contra fuerza. Los Spurs pasarán mientras su trío Parker-Ginobilli-Duncan siga sano.

No hay comentarios: