domingo, 25 de abril de 2010

La Canción De La Semana "ALGO PEQUEÑITO" Daniel Diges

No soy yo demasiado aficionado al festival de Eurovisión y mucho menos a esas galas que se han inventado para seleccionar libremente (mediante votos por teléfono, claro) al que nos representará ante nuestros vecinos europeos. Este año entre los posibles estaba el ya célebre John Cobra, que puestos a hacernos notar hubiera sido la bomba verlo en Oslo, ciudad que alberga este año el concurso.

Finalmente el buen gusto reinó y el elegido es un tal Daniel Diges con una curiosa canción; "Algo pequeñito". El muchacho tiene un largo curriculum en televisión y teatro, pero yo no lo conocía ya que no he seguido las series donde él apareció. Ultimamente está haciendo musicales y ahí radica el corazón del tema seleccionado. Un sonido circense, una melodía que engancha y en definitiva una buena pieza.

Mucho mejor que lo llevado en los últimos 10 años; Soraya, el Chikilicuatre, D'Nash, Las Ketchup, Son De Sol,... coño! que se van a pensar en Europa que somos unos horteras que no tenemos ni idea de música.

"Algo pequeñito" es mi elección esta semana y desde aquí desearle a Daniel mucha suerte.

DANIEL DIGES

Algo pequeñito
algo chiquitito
una rosa blanca,
una caricia, un beso dulce y un perdón

Algo pequeñito
algo chiquitito
un gesto tierno,
una mirada, un abrazo, una flor

Algo pequeñito
algo chiquitito
un simple te quiero
con dulcura, con cariño y con pasión

Es lo que te pido amor
mi vida se derrumba
me partes el corazón
Trata pronto de cambiar
el tiempo se termina ahora de verdad

Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
Cosas simples que ahora no me das
que te pido con locura si no quieres terminar

Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
En tus manos tienes la ocasión
hoy decides si quererme o romperme el corazón

Algo pequeñito
algo muy bonito
un pelo al viento que se enreda entre mis manos al calor
Has sabido comprender
que las pequeñas cosas son las que hacen esto arder
ahora trata de cambiar
el resto de las cosas ya se arreglarán

Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
Cosas simples que ahora si me das
que te quiero con locura y siempre yo te voy a amar

Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
En tus manos tienes la ocasión
decidiste tu quererme y no romperme el corazón
no romperme el corazón

Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
Cosas simples que ahora no me das
que te pido con locura si no quieres terminar

Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
En tus manos tienes la ocasión
hoy decides si quererme o romperme el corazón


No hay comentarios: