domingo, 28 de febrero de 2010

La Canción De La Semana "WE ARE THE CHAMPIONS" Queen

Esta semana no podía ser de otra manera; sólo había una canción posible y es que esta misma mañana el equipo de basket de mis compañeros (y desde hace 2 semanas el mío también) ha ganado su primer partido en ¡¡¡2 temporadas y media!!! JAJAJA. Eso equivale a mas o menos 50 partidos perdidos... BRUTAL.

Por ahora mi aportación se resume a 2 partidos (1 perdido y 1 ganado), unos cuantos puntos y rebotes y una tremenda hostia esta mañana que me ha dejado cojo de la rodilla izquierda, dolorido del codo derecho y un morado con muy mala pinta (iba a poner una foto pero finalmente he pasado) en mi costado derecho. Yo tan feliz yendo hacia canasta, 3 rivales que intentan cortarme el paso y patapum! De repente me encuentro en el suelo, la gente mirándome (supongo por si me faltaba algún diente) y yo mirando al arbitro que no ha pitado falta.

Eso si; la canasta entró. JEJE.

No sé en que estaba pensando el día en el que les dije que me unía al equipo, pero ha estado bien la celebración en los vestuarios bañados con cava.

No sé que pasaría si ganamos la liga...

La canción es la mítica "We Are The Champions" de Queen, que lejos de ser la mejor del grupo es una fija en toda celebración (especialmente deportiva) que se precie. La versión que pongo a continuación es la que el grupo tocó en el impresionante Wembley Stadium en 1986.

QUEEN

I've paid my dues
Time after time
I've done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand kicked in my face
But I've come through

We are the champions my friends
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world

I've taken my bows
And my curtain calls
You brought me fame and fortuen and everything that goes with it
I thank you all

But it's been no bed of roses
No pleasure cruise
I consider it a challenge before the whole human race
And I ain't gonna lose

We are the champions my friends
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades pequeño campeón!!

Dardo dijo...

la verdad es que busqué algún lugar donde poder escribirte de forma privada pero no encontré ninguno. y no porque quiera decirte nada privado, sino porque quería opinar de forma genérica, y no de un tema en concreto.

pero en fin.



compartimos opiniones, sobretodo en lo que a música negra se refiere. pero me cuesta muchísimo entender como no puedes valorar "Unthinkable (I'm ready)". Aquello me dejo sorprendido. Y me encantaría que me lo explicaras. ;)


Felicidades por tu trabajo en este blog !

Rulk dijo...

Hola ¿Dardo? (No sé quien eres...)
La verdad es que desde que hice las 2 escuchas del disco de Alicia (para hacer mi crítica) no he vuelto a escucharlo. Debo decir que el álbum me ha decepcionado enormemente y que aún estoy esperando un disco redondo de verdad de esa chica y ya comienzo a tener mis dudas.

Eso si; he comprado 6 entradas para verla en el Palau Sant Jordi el próximo 2 de junio puesto que el concierto de la última gira me pareció muy bueno.

"Unthinkable (I'm ready)" (que la he vuelto a escuchar ahora) me sigue pareciendo lo mismo que la primera vez; buena música de fondo pero a la que no le prestas demasiada atención. Ni la melodía ni la letra ni la instrumentación me parecen nada del otro mundo. Lo siento, jeje.

Un saludo y gracias por pasarte por aquí; seas quien seas.