jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad Y Todas Esas Cosas... (I)

Aunque El Corte Inglés lo lleve diciendo desde hace un mes, ahora si que se puede decir que estamos ya en fiestas navideñas. Hace 2 días que fue el sorteo de la lotería de Navidad (si no os ha tocado nada aún estáis a tiempo de que os toque el Gordo - llamadme y lo solucionamos, jeje) y hoy es 24 de diciembre o lo que es lo mismo "Noche buena". Con lo que eso conlleva...

Hoy toca cena íntima entre los 3 que formamos el Clan; mi señora madre, mi hermana y yo.

Y si hoy es "Noche buena" pues mañana es Navidad y ahí es donde se lía todo. Desde que el bastardo salió, hemos creado una nueva tradición; que vengan mis abuelos y algunos de mis tíos (no todos porque son 11 en total) a comer a casa. El año pasado creo que ya relaté un poco como fue la cosa y este año se va a volver a repetir. Estoy seguro.

Mi madre, cuando viene su gente, entra en modo "locura". Mi familia son todo lo contrario a esa gente estirada y repipi, vamos; que son unos waltrapas de mucho cuidado pero mi madre se piensa que viene a comer a casa Isabel Preysler y menos los Ferrero (creo) ha comprado de todo. Y cuando digo de todo me refiero a DE TODO.

Nuestra nevera durante el año es la mas triste de toda España, fijo. Ahí reconozco que quizás parte de culpa sea mía porque me jamo todo lo bonico y dejo lo que sólo se comen las otras 2; yogures de fibra, algún tomate, hojas verdes (que supongo que será eso que llaman lechuga) y poco mas. Pero en fiestas sufre una transformación espectacular y es que cuando intentas abrir la puerta algo cae de lo llena que esta. Está tan llena que cuando la abres piensas que se ha fundido la luz interior y es que todo lo que hay llega hasta arriba. Se produce un eclipse papeal!

Esto se supone que es positivo pero también está la parte negativa y esa es que entre esta tarde y mañana por la mañana a primera hora (a mas tardar) tendré que medio ordenar mi jaula. Aunque ellos no vayan a entrar a mi zulo ni siquiera a dejar los abrigos. Mañana al son de Cadena Dial tocará Diana y la mujer estará ya echa un manojo de nervios que le durará hasta que sobre las 7 u 8 de la noche empiecen a largarse.

Con las ganas que tengo de estar acompañado...

En fin, quería aprovechar para felicitaros las fiestas a tooooodos los que entráis aquí (3 ó 4 personas) y perdéis unos minutos leyéndome y mejoráis vuestro gusto musical escuchando las joyas que os pongo. No os quejareis! Pasadlo muy bien, sed muy malos y todas esas cosas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre te puedo hacer una visita furtiva ... ni en tus mejores sueños XDDDDDD.

Rulk dijo...

Mira la Divita...

Te salvarías porque al lobo le duele muuuucho la cabeza.

Anónimo dijo...

Joder, parece una pasa ... :P. Por icerto, felices fiestas.