lunes, 28 de septiembre de 2009

Mundo Maravilloso : Piel Island, Inglaterra

Lo mío con los lugares de difícil acceso para los de fuera, ya sea rodeado de agua o en lo alto de una montaña, seguro que tiene que ver con mi estado actual de vida en comunidad, aunque la verdad es que desde siempre soñé con la posibilidad de vivir alejado de la gente.

Esta tarde estaba viendo el canal Viajar y vi un documental que iba sobre pequeñas islas británicas y apareció un pequeño paraíso; la isla de Piel.

Está situada a menos de un kilómetro de Barrow-In-Furness, una ciudad que tiene mas o menos los mismos habitantes que mi pueblo y que esta está a su vez cercana a Manchester.
Piel tiene una diminuta extensión (2 kilómetros cuadrados) y en ese área tan solo hay un castillo medieval (en ruinas) y un gran pub donde la gente va a tomarse sus cervezas cuando la marea esta baja (van caminando tranquilamente).

En esos minutos he fantaseado, he soñado despierto, en lo que yo convertiría esa isla. La verdad es que podría mantener abierto ese pub (la gente parecía bastante agradable) y trabajar sirviendo cerveza tras cerveza. Luego, una vez que la gente se fuera y la marea cubriera todo a mi alrededor estaría finalmente en paz y tan solo el ruido del mar me acompañaría.

Se me cae la baba a lo Homer Simpson...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curioso islote y curioso también su uso.
Saludines.