domingo, 4 de octubre de 2009

Vendo

Jo! Hace unos días una cría de 12 o 13 años puso a su abuela en venta en Ebay. Que fácil; te molesta la yaya? Pues sácala a subasta. Te deshaces de ella y además te ganas unos eurillos.

Ojalá todo fuera así de sencillo. Me imagino abriendo mi página en Ebay y colocando lote tras lote a la venta. Que vendería? Pues nada material, la verdad, pero si un montón de cosas que tengo y que, o bien no necesito, me sobran u odio llevar conmigo.

Recuerdos, secretos, besos y caricias, pesadillas, mentiras, sueños, manías, mi corazón,...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu corazón es más caro que un diamante, ten cuidado con lo que vendes, aunque como ya digo, hay cosas a precios prohibitivos :P.
Será que lo tienes tan guardado y escondido dentro tuyo que a la que dejas que la luz entre pues hechizas un pelín ... lástima que yo ya esté hechizada por otro diamante :P.
Los piropos remilgados ... XDDD.