domingo, 6 de septiembre de 2009

Ellas Y El Sexo

Hace algunos meses hablé de un estudio efectuado por un consultor sexual sobre los errores mas frecuentes que los hombres cometíamos a la hora de empujar (según ellas). Pues bien, ahora les vuelven a preguntar, de nuevo, a través de una encuesta publicada por la revista Interviú, donde ellas nos vuelven a dejar por los suelos.

La verdad es que me hacen bastante gracia todas estas cosas y mas cuando tras ver los resultados te das cuenta de que no existen diferencias entre géneros y que las princesas acaban siendo tan ogros como nosotros; pajeras, infieles, viciosas, falsas y salidas.

Algunos datos curiosos (o quizás no tanto) son los siguientes:
El 77% de las mujeres se han quedado alguna vez insatisfechas. Una de cada 4 reconoce que actualmente se aburre en la cama y los 3 principales motivos de todo esto son; falta de deseo, la rutina en las relaciones y la falta de originalidad en ellas. Y yo me pregunto; ¿todo esto es solamente culpa de los hombres? En fin...

A pesar de todo lo negativo del párrafo anterior, a la hora de puntuar a su pareja en la cama (no quiero ni imaginarme como reaccionaría uno de esos grupos fem... anti-hombres, si en una encuesta se nos plantease a nosotros esta cuestión), ellas demuestran que, como mínimo, se contradicen (o mienten descaradamente) al valorar el 21% de ellas con un 10 a sus machos cabríos. Casi el 50% les pone un 8 y tan sólo el 16% suspende a sus compañeros. No me salen las cuentas...

En el apartado de número de copulaciones, ellas piden/quieren/desean al menos 3 polvos a la semana... pero solo consiguen 1 (supongo yo que será el del sábado sabadete, no?). Lo curioso es que mis compañeros de trabajo se quejan de que sus mujeres casi no les dejan tocarlas...

En cuanto a las posiciones puercas, la favorita es la de "woman on top" y le sigue la del perrito guau-guau.
Sobre los tamaños de los apéndices amorosos, ellas se quedan antes con la "pepsi-cola" de 2 litros (la gorda, vamos), que con "l'espetec" de la casa Tarradellas (una larga y fina).

El 9% se lo ha montado con otra mujer y el 42% ha fantaseado con ello. El hacer un trío con 2 pavos también es una fantasía recurrente en ellas.

Ellas también ponen los cuernos (vaya descubrimiento, jaja). Una de cada 5 es infiel(JAJA). Seguimos con las mentiras; el 59% de las mujeres de entre 35 y 49 años ha fingido alguna vez un orgasmo (que es algo que hacen todas).

Ellas son tan superficiales como nosotros; en lo que mas se fijan de un tío es en el culo y luego en el "estilo e imagen" (vamos, que ellos sean un complemento molón para lucir ante sus amigas).

Y el 70% de las casadas y/o con pareja estable se hace unos deditos la mar de majos. Las otras, solteras; todas (aunque no nos lo quieran reconocer).

Para terminar; que somos iguales y que el rollo de ellas mas sensibles y complicadas y ellos mas simples y... neardentales, es una gran chorrada.

1 comentario:

Evey dijo...

:-)

Rulky? me has echado de menos?

¿"Algo" al menoS? xD

Sobre la entrada... "Jajajáaaa"

(es que... las generalizaciones xD)

Sólo dos detallines:

1) Lo de "perrito guau-guau" suena tierno.

2) Dijiste: "que el rollo de ellas mas sensibles y complicadas y ellos mas simples y... neardentales, es una gran chorrada."

Es cierto, lo de complicadOS es para Ellos y lo de simpleS es para Ellas.

( :rolleyes: )

Firma: quien aun Espera 'Close'... !


PD: ¿qué tal van los sueños con Alguien... ?

.