jueves, 3 de septiembre de 2009

Eric Roberson; Una Alma Pura

Escuché una par de canciones de Eric Roberson hará un par de años y por aquel entonces me pareció diferente a la gran mayoría de cantantes de R&b. Su voz, exquisita, denotaba una sensación de calma absoluta y su música no tenía ningún elemento que pareciera buscar el éxito.

Hace unos días Erro, como le llaman sus seguidores, volvió a mis oídos al encontrarme con esta maravillosa canción que pondré a continuación y que hoy me viene de perlas para intentar aplacar todo el dolor que siento...

Decir que este tío es independiente y que saca sus discos a través de su propio sello. Logró un contrato como compositor con EMI y llegó a colaborar con nombres como Jill Scott o Musiq Soulchild, figuras importantísimas dentro del llamado "Neo Soul".

El tema que pongo a continuación, y que quería compartir, se titula "Just A Dream" y es pura poesía; su cálida voz, la preciosa melodía, el sonido de la guitarra acústica,... El mejor momento es cuando canta lo de "But it's all just a dream..." y las voces del coro (suyas) dibujan un instante perfecto.

La escucho otra vez y parece que ya duele menos...


I had a dream and we
slow danced to the ocean waves
under a half exposed moon

So secure
if you stayed here forever we
still would have to go
go and leave this song

But its all just a dream (just a dream)
the next day you dindt know me
and its all just a dream (just a dream)
the next day you didnt hold me

And it hurts, hurts so bad
to have my sweet next day remind me
my sweet next day remind me
that its all just a dream away

I had a dream
that you wrote me a letter
oh your kisses play so gently
over every sentence form

Oh it felt so warm
and the words you wrote means so much conviction
sweet like a perfume that you rub the paper on

But it was all just a dream (just a dream)
the next day you didnt know me
and its all just a dream (just a dream)
the next day and you dindt hold me

And it hurts
girl it hurts
to have my sweet next day remind me
my sweet next day remind me
that its all just a dream away

nananana...



PD: Habrá que visitar Amazon.com y pillarse toda su discografía.

1 comentario:

Baby Cat Face dijo...

Hola, espero que no te moleste que haya enlazado tu blog en mi última entrada. Si es así, dímelo, no tengo ningún inconveniente en eliminarlo.

Aprovecho para mandarte un abrazo muy fuerte. Besos.