domingo, 6 de septiembre de 2009

La Canción De La Semana "MALA VIDA" Mano Negra

Saliéndose bastante de lo que es mi género favorito "Mala Vida" es una de mis canciones preferidas de siempre, de verdad. Desde que la escuché en su momento (1988/89) ha sido un tema que ha estado de alguna manera ligado a mi. A pesar de ello eso no fue suficiente para que me interesara por el grupo.

Mano negra fue una banda francesa que tuvo su momento a finales de los 80 y que en 1994 se acabó disolviendo. Poco después su líder (Manu Chao) prosiguió con su carrera en solitario. Se trata de un tío bastante singular.

En fin, que "Mala Vida" me parece una gran canción y esta semana es la elegida.

Mano Negra

Soleil!

Tu me estás dando mala vida
Yo pronto me voy a escapar
Gitana mía por lo menos date cuenta
Gitana mía por favor tu no me dejas ni respirar
Tu me estás dando mala vida

Cada día se la traga mi corazón
Dime tu porque te trato yo tan bien
Cuando tu me hablas como a un cabrón
Gitana mía mi corazón está sufriendo
Gitana mía por favor sufriendo malnutrición
Me estás dando me estás dando mala vida

Cada día se la traga mi corazón
Dime tu porque te trato yo tan bien
Cuando tu me hablas como a un cabrón
Me estás dando me estás dando
Ché mi corazón

Soleil!

Tu me estás dando mala vida
Yo pronto me voy a escapar
Gitana mía por lo menos date cuenta
Gitana mía por favor tu no me dejas ni respirar
Tu me estás dando me estás dando mala vida

Cada día se la traga mi corazón
Cada día se la traga mi corazón
Cada día se la traga mi corazón
Cada día se la traga mi corazón
Cada día se la traga mi corazón
Cada día se la traga mi corazón
Cada día se la traga mi corazón

No hay comentarios: