viernes, 17 de julio de 2009

Que Asco De Vida


No no, tranquilos, que no os voy a hablar de mi triste existencia. Hoy traigo aquí una curiosa página que se llama precisamente así: "Que asco de vida... aunque podría ser peor", donde la gente deja comentarios que les han arruinado el día.

Como es eso de... "mal de muchos, consuelo de tontos", no? Pues bueno, seré un tonto pero a veces va bien reírse de los demás y olvidarse de los problemas de uno mismo.

Aquí os pongo alguno de los comentarios mas graciosos/desgraciados:

"Hoy fue mi cumpleaños. Nadie me felicitó, sólo mi hermano. Somos gemelos".

"Hoy un conocido me ha dicho; ¡Pero si tienes mas barriga que tu hermana! Mi hermana está embarazada de 7 meses"

"Hoy mi novia me ha mandado un SMS diciendo que fuera a su casa y llevara condones. Cuando he llegado me ha preguntado toda nerviosa: ¿Que haces aquí?"

"Hoy, la chica con la que perdí la virginidad me ha dicho que está embarazada. Sólo lo hicimos una vez. Mis amigos me llaman El Francotirador"

"Hoy fui al McDonalds y pedí una ensalada. El dependiente me miró y dijo: Bueno, al menos lo estas intentando"

"Hoy mi novia y ello estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su ex-novio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca"

Espero que os haya ayudado un poco a comenzar el día con otra cara.

No hay comentarios: