domingo, 26 de julio de 2009

La Canción De La Semana "WHY YOU WANNA TRIP ON ME'" Michael Jackson

Estos últimos días han sido especialmente duros en nuestro país; una desafortunada negligencia médica acabó con la vida de un bebé, un grupo de menores violaba a una niña de 13 años, otra de 12 años era asesinada de una puñalada en el corazón en Madrid y por último, en Valencia, a otra la degollaban en una reyerta en la puerta de una discoteca...

Eso es unos pocos días... Todo eso en nuestro mundo.

Aún así la prensa ha seguido ocupando su tiempo en llenar sus páginas de historias falsas, estúpidas y macabras sobre la vida (y muerte) de Michael Jackson. Criticar su vida, su cara, su alma, sus acciones, su familia, su casa, su arte,... en definitiva; su mundo.

Ellos van a seguir con el circo, con el morbo, con la ignorancia y girando sus cabezas a los problemas de verdad.

Yo tengo muy claro con que mundo me quedaría.


Dicen que soy diferente 
No entienden nada 
Pero hay un problema más grave 
Que requiere mucha más atención 
Tienen hambre en todo el mundo 
No hay suficiente para comer 
Así que no hay tiempo para estar metiéndose conmigo.  

Tienen maestros 
Que no quieren enseñar 
Tienen  adultos 
Que no saben leer ni escribir 
Tienen enfermedades extrañas 
¡Ah! Pero no hay cura 
Aunque hay muchos doctores 
Que no están tan seguros de ello 
Así que dime  

(Estribillo)  
¿Por qué quieres meterte conmigo? 
¿Por qué quieres meterte conmigo? 
Paren de hacerlo.  

Tenemos más problemas 
De los que nunca hubiéramos necesitado 
Tienen la lucha entre bandas 
Y el derramamiento de sangre en las calles 
Tienen gente sin techo 
Sin alimentos que llevarse a la boca 
Sin ropa encima 
Y sin zapatos para sus pies.  

Tenemos drogadicción 
En la mente de los más débiles 
Tenemos tanta corrupción 
Brutalidad policial
Tenemos transeúntes 
Caminando en la oscuridad 
Dime 
¿Qué estamos haciendo para intentar parar esto?  

(Estribillo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente creo que tiene más hambre de morbo y chafarderismo que de sus propias necesidades. Si la gente no diera la importancia a la información malévola u hóstil, esto sería otro mundo, pero nos tenemos que aguantar y ser algo diferentes a la masa.
Saludines.