jueves, 11 de junio de 2009

Locura En La Casa Blanca

Se han vuelto locos... o lo hemos hecho todos? Se supone que estamos en tiempos de crisis, eso es lo que nos están contando día tras día, pero es lo mismo de siempre; los que la sufrimos somos los pobres.

Florentino Pérez vuelve a ser presidente del Real Madrid y su vuelta no podía ser menos que espectacular. El artífice de la era galáctica a principios de década, repite fórmula; dejarse la millonada para traer a algunos de los mejores y mas caros jugadores de fútbol del planeta y así contentar a la afición.

Si en su anterior etapa trajo consigo a Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham, ahora ha comenzado su "segunda venida" fichando a Kaká y Cristiano Ronaldo... pagando por ellos 67 y 95 millones de euros respectivamente!!! Se ha vuelto loco este hombre? Mas de 150 millones en 2 jugadores. (Destacar que su anterior presidente, Ramón Calderón, se gastó 300 millones de euros en 3 años...).

En su primer mandato, el Madrid consiguió 2 ligas españolas, 1 copa de Europa, 1 copa intercontinental, 1 supercopa de Europa y 2 supercopas de España, un gran bagaje... en sus primeros 3 años. En los 3 siguientes? Nada.

Florentino acabó dimitiendo. Ahora vuelve y los madridistas están contentos y felices. Anuncia que aún faltan mas altas y el mercado internacional se pone las botas.

Por su bien espero que el Madrid acabe ganando algo... o al menos se hinche a vender camisetas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué apostamos a que en un año o dos se produce una recalificación de terrenos que le salven el culo al madrid como ya pasara en su anterior mandato?