miércoles, 10 de junio de 2009

Finales NBA : Tercer Partido - Mágicos Magics

ORLANDO MAGIC 108 - LOS ANGELES LAKERS 104
(Series 1-2)

Gasol se queja de que a Howard, en su casa, se le permita jugar con mas dureza y no le piten mas faltas. Nos ha jodido el tío. Se pensaba que iba a ser igual que en L.A., que los árbitros les iban a mimar, a cuidar... o a favorecer claramente.

Quejarse de todo esto cuando tu rival te ha metido el 62% de sus tiros es querer restarle méritos y también, de alguna manera, justificar la mala defensa de tu equipo.

Ayer Orlando ganó y lo hizo, a diferencia de los Lakers en los anteriores, jugando bien. Rafer "Skip to my Lou" Alston estuvo sublime y convirtió el Amway Arena en su playground particular, llevando locos a los defensores de perímetro. A eso súmale el gran partido de Turkoglu, Pietrus y Lewis y a Howard (el de las faltas) que se comió a Gasol en los rebotes 14 a 3.

Por los Lakers? Pues Bryant tuvo uno de esos días (mas habituales en él de lo que parece) en el que quiso volver a ganar el partido solo, y claro, mal que le pese; él NO es Michael Jordan.
Tiros imposibles, entradas a lo loco y pérdidas de balón llevaron al caos al equipo.

Y los demás? Pues faltó Odom y eso es casi decisivo. Ariza volvió a tirar de mas y Bynum y Fisher no estuvieron... otra vez mas. Y Pau? Pues en lo suyo, gran acierto en el tiro, pero invisible para todos. Él es el mejor jugador posible para alguien como Bryant; no tira mucho, mete casi todo y no se atreve a decirle lo chupón que es. Falta de personalidad?

Estrella del partido:
Rafer Alston : 20 puntos (8/12), 4 asistencias, 2 rebotes.

No hay comentarios: