domingo, 7 de junio de 2009

La Canción De La Semana "I KEEP FORGETTIN'" Michael McDonald

Michael McDonald es uno de esos llamados "blue-eye soul", cantantes blancos con alma de negro. Ya en Steely Dan como corista o en los Doobie Brothers demostró sus capacidades, cantando, componiendo y produciendo. A principios de los 80 comenzó su carrera en solitario con el álbum "If That's What It Takes" que contendría una de esas canciones que han pasado a la historia y ha sido utilizada en multitud de ocasiones como sample.

Para este tema se usaron varias frases de una canción con idéntico título, compuesta por Leiber y Stoller en los años 60, lo que finalmente acabó incluyéndolos en los créditos. En el tema aparece su propia hermana Maureen haciendo coros.

El disco tenía además colaboraciones de gente como Louis Johnson, el grupo Toto, Greg Phillinganes o los vocalistas Christopher Cross, Kenny Loggins o Brenda Russell.

Michael McDonald

[Chorus:] 
I keep forgettin' we're not in love anymore 
I keep forgettin' things will never be the same again 
I keep forgettin' how you made that so clear 
I keep forgettin' 

Everytime you're near 
Everytime I see you smile 
Hear your "hello" 
Saying you can only stay a while 

Hey, I know that it's hard for you 
To say the things that we both know are true 
But tell me how come (I) 

[Chorus] 

Everytime I hear 
How you never want to live a lie 
How it's gone to far 
And you don't have to tell me why 

Why you're gone and the game is through 
If this is what's real, if this is what's true 
Tell me how come (I) 

[Chorus] 

Don't say that, don't say that, don't say that 
I know you're not mine anymore-anyway-anytime 
But tell me how come (I) 

[Chorus]

No hay comentarios: