lunes, 8 de junio de 2009

Finales NBA : Segundo Partido - Robos Y Regalos


LOS ANGELES LAKERS 101 - ORLANDO MAGIC 96
(Series 2-0)

Demasiados regalos... y demasiados robos. Que hay un favorito claro para ganar el título es algo que todos sabemos; los Lakers están recibiendo ayudas puntuales en los partidos y esto viene desde la primera ronda.

Si enfrente además se encuentran con un equipo que comete errores garrafales en los momentos decisivos y con un entrenador al que algunos (Shaquille O'Neal) han definido como "Mr. Panic" pues ya nos podemos hacer una idea.

Con todos estos datos los Lakers deberían llevarse el anillo de campeón, y hoy, jugando en casa, han necesitado de una prórroga para doblegar a los de Florida.

La primera parte del encuentro ha sido mala malísima. Me ha costado mantenerme despierto. La segunda ha mejorado bastante gracias a un gran Odom (decisivo) y un gran Gasol, sobre todo en defensa. Por los Magic, Rashard Lewis ha estado enorme (34 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias) y se tenía que haber jugado TODOS los tiros de su equipo en el último cuarto y en la prórroga, pero no, han elegido a hombres como Courtney Lee (un rookie) o al blanquito Redick, y eso les ha costado el partido.

Van Gundy, además ha dejado a sus 2 bases en un estado de paranoia constante; primero juega uno, luego el otro y finalmente deja a los 2 en el banco para jugar con el turco como director...

A eso le sumamos que tienen al jugador interior mas determinante de la liga y no tienen ninguna jugada diseñada para él y lo limitan a tan solo 10 tiros y a recibir muy lejos del aro. Cada vez que tocaba la bola habían 6 brazos golpeándole continuamente y los árbitros mirando hacia otro lado.

Decisiones malas de Bryant y pérdidas de balón les han puesto contra las cuerdas y en ese momento Gasol ha recibido un par de balones que han terminado en canasta.

Estrella del partido:
Lamar Odom : 19 puntos (8 de 9), 8 rebotes, 3 tapones, 2 asistencias, 1 robo.

No hay comentarios: