jueves, 23 de abril de 2009

Malas Noticias

Malas, muy malas noticias. Devastadoras noticias. Ayer nada mas llegar de mi viaje me encontré con un mensaje que decía que uno de nuestros amigos en el mundo del baloncesto de este pueblo había fallecido. Aún no tengo mas datos pero lo que está claro es que supone una ENORME pérdida para muchísima gente de mi generación.

Él no fue quien me enseño a jugar, pero si fue quien me hizo ver el baloncesto de otro modo y acabar amándolo como deporte algo que él ha hecho hasta el final. Solo basta decir que él, siendo mas de 10 años mayor que yo, aún continuaba jugando rodeado de amigos a los que había inculcado el mismo amor.

Recuerdo que cuando empecé a jugar a los 9 años, me iba a verle jugar cada domingo por la mañana con el equipo de El Prat, poco después fue mi monitor y el que me llevara por 2 veces a la selección de este pueblo para jugar las comarcales.

Pero ante todo fue un compañero. Gracias Joan por todo y un abrazo a tu familia.

No hay comentarios: